Foro / Salud

Puede ser que mi madre tenga esclerosis múltiple

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 3:55
C
chan_5618911
4/11/09 a las 16:28

Hola,
hace unos meses mi madre sufrió una embolia cerebral, le dijeron que el problema era una válvula del corazón. Después de hacerle varias pruebas le dijeron que se la tendrían que cambiar. Hace unas semanas le volvieron a decir que para el año que viene, no se sabe cuando, la operarían.

Paralelamente tiene fibromialgia y para ello está tomando Humira.

Sin embargo lleva unos meses que se marea mucho, casi no sale a la calle, se fatiga, y está muy triste.
Esta última semana tenía unos dolores muy fuertes de cabeza, de modo que llamó al médico.
Le han dado cita para hoy y le han dicho que a lo mejor tiene esclerosis múltiple.
Estoy muy preocupada porque le han comentado que la uveítis que tuvo hace unos años podría haber sido uno de los primeros síntomas o que tal vez es el humira el que le ha provocado una infección y orginado todo esto.

El caso es que estamos muy preocupados, tiene 51 años y yo18, me gustaría saber si alguien conoce esta enfermedad de cerca y como es el día a día con ella.

Muchas gracias

Ver también

S
shiya_9341477
17/11/09 a las 3:55

Mi mama tiene esclerosis multiple
bueno te voy a decir que a mi mama le detectaron la esclerosis tarde y ahora esta muy mal...los primeros 5 años ni en cuenta..la enfermedad no avanzaba pero ya despues tuvo dificultad para caminar y en unos años ya no tenia control de su cuerpo..actualmente esta en cama no se puede levantar, le tenemos que dar de comer y toda la cosa que ya te inaras....ella ya tne 50 años y yo tngo 14. y poco a poco se le van alentando los movimientos y el habla
espero que se la hayan detectado a tiempo y le controlen la enfermedad te deseo lo mejor a ti y a tu mama

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir