Foro / Salud

Piercing en el pezon con bultos?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 15:18
E
enilda_9732503
2/11/09 a las 21:37

Hola, me gustaría hacerme un piercing en el pezón, pero quería saber si alguien me podría ayudar.
Resulta que tengo un bulto en el pecho, un fibroadenoma, es un tumor BENIGNO, pero querría saber si con esto me podría acer piercing o sería un peligro (ya que de x si es poco locura), me lo haré con anestecia, y no sé si sto tmb podria influir.
Bueno espero q puedan ayudarme. Gracias (K)!

Ver también

N
nardy_8060265
3/12/09 a las 4:23

Hola
Hola! Aver yo no me lo haría. Es una zona muy muy delicada. Te digo por experiencia que duele muchisimo ( quien diga que no, miente!)Claro es un segundo, pero ese segundo ves las estrellas...A mi lo que me paso que me lo hize en un pezon y pasaban 3 meses y me dolia, tenia el pezon muy duro.... me preocupe bastante. Resulta que me cogieron parte de la areola y me empezaba a salir un liquido transparente. Esto puede producir mastitis. Me lo quite... y todo fue bien. Me lo hize en el otro pezon y ningun problema. Perfecto.
Aunque sea un tumor benigno.... yo no lo haria. Anestesia JAMAS, esta prohibida!!!!! Ahora si solo lo tienes en un pecho en el bulto... haztelo en el otro pezon. Pero yo de tí no me haria un piercing en el pezon de ese pecho. Puede ser que nunca pasara nada... lo malo es que si se te infecta, te lo hacen mal... podria ser que te provocara algo mas complicado. Ojo! que no tiene porque pasar nada... pero vaya que si tienes algo asi, mejor prueba en el otro pecho. Suerte!

E
eldy_9689131
3/12/09 a las 15:18

Piercing en el pezon
No hay ninguna contraindicación en tu caso para hacerte el piercing, sólo recomendarte que te lo hagas en un centro con las medidas higienicas contrastadas. Y que sigas las recomendaciones para los cuidados posteriores. Los piercing a veces se colocan aplicando anestesia en la piel, pero yo no te la recomiendo, ya que usan una crema que no es esteril y al introoducir la aguja, entra dentro del organismo pudiendo provocar infección, si la anestesia es inyectada bajo la piel, eso ya es otra cosa, ya que usan un anestésico que insensibiliza momentaneamente la zona. (Aunque te llevaras dos pinchazos en lugar de uno).
Debes tener en cuenta que un piercing metálico en el pezón impedirá realizarte algunas pruebas diagnósticas, en tu caso, precisarás hacerte mamografías de control por tu patología, y deberás quitártelo para hacerte la mamografía, ten eso en cuenta porque el primer piercing no recomiendan manipularlo en unos meses. Y es ese sentido tanto da un pecho como otro, ya que la mamografía siempre es de las dos mamas.
La decisión es tuya.
Espero haberte ayudado
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir