en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Prolactina en 400

Hola a todas!!!
les cuento... yo tengo 21 años, y a los 12 años fue mi primera mestruacion y desde entonces nunca mas me llego, la cosa es que lo comun es que se regule dentro de los 2 años maximo, (eso me decian) bueno en mi caso espere 4 años y nada, recien ahi fui a medico, me hicieron todos los analisis correspondientes y me salio un nivel de prolactina de 200, por ello me mandaron a hacer una resonancia y salio un tumor de 10x 11 mm, entonces comence un tratamiento (de 2 años) con parlodel y me disminuyo bastante, pero aun asi no mestruaba, por problemas deje el tramiento como por 1 año y medio más o menos, luego de esto volvi al medico a hacerme mas examenes y resulta que la prolactina la tenia en 400 y un poquito más... La dra que me atiende estuvo como media hora retandome por mi irresponsabilidad, (pero en fin tenia razon) y primero me receto 3 pastillas diarias.. y la verdad es ke me bajo poco en un mes, luego fueron 4, 5, 6 y ahora estoy con 61/2 pastillas diarias me ha bajado considerablemente (estoy en 68 de prolactina)... y me hicieron una resonancia pero el tumor esta 11x 13 mm y ahora estoy esperando la consulta con el neurocirujano, para ver si me opera o no...

Mis dudas estan en que
si es que me operan tendré que seguir con pastillas?
seré infertil?
si es que llegara en una de esas y si Dios quiere a tener hijos, puede que vengan con malformaciones?
es muy complicada la operacion?
esta enfermedad tiene algo que ver con el peso? (ya que hago de todo para bajar y no consigo nada)

de antemano gracias por su ayuda!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

¿habéis probado las flores de bach?Supradyn activo ¿alguien lo toma o la ha probado?Heces con moco. ayudaaaaPorfa leedeme. sintomas adenoma hipofisiarioDolor al orinar Dolores en el pecho y falta de respiracion.Infecciones vaginales recurrentesXk no siento nada¿¿¿Infección urinaria? (ayuda!) Cancer de mama¿harías una oración por mi salud?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
10 consejos para perder 10 kilos
Adelgazar en pareja: los diez mand...
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Kate Beckinsale
Brad Pitt
David Boréanaz
The Rasmus
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam