en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

¿habéis probado las flores de bach?

Conocí este remedio natural hace unos meses y desde entonces lo estoy probando con muy buen resultado. También lo he recomendado a otras personas y hay de todo: algunas no notan nada, en otras es una mejoría extraordinaria y hay otras que no se lo creían mucho y hay alguna flor que les ha sorprendido por su eficacia.

Yo confío en esta terapia porque también ha dado resultado en animales y plantas (que no pueden autosugestionarse pensando que les va a hacer efecto) pero me gustaría saber experencias de distintas personas que lo hayan probado. ¿Hasta qué punto influye el convencimiento de que te van a hacer efecto?: en teoría, actúan aunque no creas en ellas pero, ¿lo habéis probado?

Si las habéis probado os agradecería que me contárais cómo os ha ido, para qué las habéis tomado, qué mezcla de flores ha sido la más adecuada para ese caso concreto y si creíais o no en ellas antes de utilizarlas.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaa

Mira, yo soy un chico de 21 años , yo mucho en estos metodos alternativos de la medicina no confiaba. Es mas, mi pediatra de cabecera cuando estaba enfermo nunca me dieron remedios fuertes, solo aspirinas , y MUY de veze n cuando, mi madre tampoco es partidaria de la medicina. Hace ya algun tiempo, como hace 10 años empezo a leer metodos paralelos a la misma. Se encotro con las flores de bach que sirven para un monton de cosas, las empece a tomar y a mi me dieron muy buen resultado.
hoy en dia, mi madre se ha puesto a leer acerca del tratamiento NAET.
Tambien es parecido, no trata de flores de bach sino de cosas, se empezo a estudiar para las alergias pero se dieron cuenta que tiene muchos mayores beneficios como el alzheimer y otros que no se cuales. Veo a muchas madres entrando al consultorio para atender a sus hijos de 5 6 años de edad por alergias o lo que fuese..
Saludoss!

◀  Arriba de la página

Supradyn activo ¿alguien lo toma o la ha probado?Heces con moco. ayudaaaaPorfa leedeme. sintomas adenoma hipofisiarioDolor al orinar Dolores en el pecho y falta de respiracion.Infecciones vaginales recurrentesXk no siento nada¿¿¿Infección urinaria? (ayuda!) Cancer de mama¿harías una oración por mi salud?Sangrado vaginal... lleva 10 días
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Natalie Portman
Lauryn Hill
Charlize Theron
Foros en forma
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam