Foro / Salud

Infección urinaria? (ayuda!)

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 20:11
D
dianne_9441770
31/10/09 a las 13:07

Buenas,
el caso es que ayer por la noche fui a hacer pipí y al salir, noté un fuertísimo escozor. Nosé bien bien si es infección urinaria ya que no siento la necesidad de ir continuamente al baño, hago pipí como siempre lo hacía antes. Tampoco sé si me sale sangre o no ya que tengo la regla en estos momentos. Quizá es una herida ya que ayer me di un golpe pero tampoco me hice mucho daño. También puedo sospechar que puede que la regla me haya producido una infección.

Nosé, esto es muy molesto y agradecería que me orientaseis un poco.

Ver también

I
inake_725005
1/11/09 a las 8:24

Recomendacion
Muchas veces las toallas femeninas con las causantes de tanta infeccion y hongos ya k no absorven lo sufiiente y xk el desecho despues de unos minutos empiezan a crear bacterias las cuales se alojan en nuestra vagina sobre todo xk en estos dias nuestra piel es muy sencible.

Te recomiendo unas toallas femeninas super absorventes k tienen una tira de iones negativos la cual tiene muchos beneficios ya k elimina bacterias, mal olor, colicos, infecciones, hongos y todo tipo de molestias en esos dias.

http://winalite-goblal.blogspot.com/

Cualkier cosa no dudes en contactarme.

Patty Martinez
MSN: patsy_emp@hotmail.com

A
an0N_953684199z
1/11/09 a las 20:11

Hola sibiris!
Mira consultalo directamente con los doctores profesionales y lo encuentras en http://www.wOrtix.com, ahi lo podras encontrar y recibir resultados precisos, es facil y GRATIS
Que tengas un lindo dia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir