en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Recai en la anemia ayuda ya no crecere ?!!!!!!

mm bueno pues nuevamente tengo anemia, pasa que mi organismo es bien delicado mi regla es abundante i de siete dias por lo tanto si descuido mi alimentacion llega una anemia ferropenia como la que tengo ahorita
mi pregunta es esta...
tengo apenas quince años, no crecere mas durante el lapso que tenga anemia? me urge saber please

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola yunilan !

Mira te aconsejo que tu pregunta se la hagas llegar a los medicos profesionales, a ellos los podras encontrar en WORTIX.COM , y desde la comodidad de tu hogar , es facil y gratis.
suerte pequena.

Sí vas a crecer, pero en menor medida

El mineral hierro no es el único que interviene en el crecimiento, hay muchas más vitaminas, minerales y proteínas que intervienen en la liberación de la hormona del crecimiento, así que el hecho de tener anemia ferropénica no hará que dejes de crecer.

Sin embargo, esa anemia ferropenica debes evitarla, ya que la anemia ferropenica no es la causa de las menstruaciones abundantes, sino que es al contrario, las reglas continuas son debidas a la falta de hierro.

La solución a la anemia ferropénica es comiendo suficientes alimentos ricos en hierro y alimentos ricos en molibdeno, ya que el molibdeno es necesario para que el hierro se absorba. También tienes que comer suficiente proteína.

Si quieres que te pase una página Web donde explico todo eso en detalle mándame un mensaje privado y te la proporcionaré, o escríbeme en quim_barcelona@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Exceso de vello, ayuda!!!Bultos en las axilas...EndometriomaTodas las que sufran de hongos vaginales,candidaPuede dar cacer por un hechizo? pasa q me amenazo y me dijo q me embrujo ayudaHipotiroidismo, alguna lo sufre?Masajes en camas -cho yang-La cistitis, por que nunca nos podemos curar de esto?Mareo tension de 7 ¿que hago por favor ?FracturaCuido enfermos terminales con cariño
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Mariah Carey
Vincent Cassel
Colin Firth
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam