Foro / Salud

Puede dar cacer por un hechizo? pasa q me amenazo y me dijo q me embrujo ayuda

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 12:45
A
an0N_704410499z
29/10/09 a las 23:21

hola...a ver q opinan....hace unos dias llego un chico nuevo a la universidad...como no tenia grupo con mi amiga lo metimos en el nuestro...cuando empezamos a trabajar tenia cosas raras...no se..para nosotras estaba medio loco....la cuestion es q ayer nos juntamos a terminarlo...primero fuimos al kiosco y de ahi a la biblioteca...en un moetno el fue a sacar fotocopias, y vuelve y me dice q perdio 100 duros....entonces me pongo a miarar para ayudarlo y tal...fuimos a preguntar por ahi y nada....y me dijo q le iba a hacer una brujeria al q se lo llevo....
mas a la tarde llama a mi amiga y le dice q ya sabe quien lo tiene ....q una chica....nose q
y hoy nos llama cuando estabamos en clase...y nos dice q le dejemos un sobre con el dinero q la biblio...q le da igual si lo gastamos y tal...y q el se olvida de todo....nosotras no tenemos ese dinero...yo no se de donde lo saco...pero nada q ver...por si hay algo q no soy es ladronaaa!!! la cuestion es q nos amenazo...nos dijo quien avisa no es traidor....y antes de cortar nos dijo el q las hace las trae....no se yo tengo muchisimo miedoo!
mi amiga dice no nosva a hacer nada....pero si fue capaz de acusarnos de ladronas y amenazarnos..nose...no he podido dormir...se lo conte a mi vieja y me dijo q tenga cuidado...q no este sola!y q le avise....
hoy nos toca exponer el trabajo q hicimos....asiq' la idea es hablar con el....porq es q nosotras no le sacamso el dinero! pero tengo mucho miedo...
q opinan?? desde ya gracias!!
hoy hablamos con el y....
hola...yo soy la q pregunto ayer si me habian amenazado y tal??q el chico habia perdido los 100 dueron y dice q nos sotras(mi amiga y yo se los robamos) la cuestion es q hoy lo esperamos para hablar y se nos escapaba...y nos decia q el la brujeria ya la habia hecho....q no se q de caerse el pelo y de cancer.... la cuestion q es q mi amiga y yo estabamos re sacadas porq nos deja de ladronas como q no es verdad! al final se ha ido...y luego cuando he llegado a mi casa le mando un mensaje de texto (a mi sola, a mi amiga no) donde ponia q si nos hemos puesto como nos he puesto es por q q hemos sido nosotras!!! osea q es esta convencido....hacerno algo fisico no creo...porq cara a cara como no se anima a hablar...sino q prefiere telefono o sms.... y yo le contestw...en realidad mi mamá le puso....dios sabe q yo no he sido y tengo la conciencia tranquila.! eso es todo.....
q opninan?? si sigue con sms, o llamdas voy a hbalr en la uni...pero no se si sera mejor olvidarnos....lo unico q yo no creo en las brujerias...epro mi mamá si q cree, por segun ella cunado eramos pequeños mi erhmano y yo...nos hicieron una a todas al famiali....mi papá, a mi mamá y a mi ehrmano y a mi.....y con eso q nos ha dicho de q nos va aa dar unncancer....no se q piensan¿¿??
desde ya muchas gracias!!!
esto es todo...la verdad q yo no creo en brujerias...pero mi mamá, mi papá, y mi mejor amiga tambien....y la verdad q nos diga q nos va a causar un cancer si q me asusta un poco....

Ver también

A
alesya_9048412
30/10/09 a las 12:45

Hola wapa
En primer lugar, decirte que no te preocupes,k la ... es decir, lo que este chico se supone que os ha hecho a vosotras se rebota, es decir que le puede pasar a el, y peor.
Por otro lado, hay unas piedras, que tienen significados diferentes de proteccion. Yo cogeria una esmeralda rosa o alguna que te pueda ayudar en todo. Te lo podria decir, pero no tengo el libro aqui, porque estoy en el trabajo, y no me acuerdo de todas.
Tambien, puedes coger una tira de papel, y con un lápiz de carbon, escribes su nombre completo y sus apellidos, y mientras, piensa en su imagen. Luego, lo metes en el congelador, y verás como se olvida de vosotras por completo; esto sirve para auyentar las malas energias. Te aseguro que no es nada malo. Porque a mi me interesa la magia blanca, no la negra. Luego, hay el libro de el segreto, y dicen que te atrae buena suerte.

Pero tranquila, tu, sobre todo pasa de el. Espero que me vayas contando, porque sinceramente este chico no está bien....
UN BESAZO MUY GRANDE, ÁNIMOS Y NO TE PREOCUPES.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest