Foro / Salud

Dudas sobre la tension arterial

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 20:36
A
an0N_642780899z
29/10/09 a las 16:26

Hola, tengo 25 años y segun mi medico, soy de tension bajita, por lo cual me manda desayunar algo salado (jamon o cosas asi). Bueno, a todo esto, fui al medico precisamente pq estoy siempre muy cansadaaa, pero muxo!pareciera q soy anciana ya.....y tras analisis y demas, me dijo q mi cansancio y a veces sensacion d mareo se debe a la tension baja...lo cierto es q hace unos dias, me dio un mareillo en un centro comercial. Me acerque al centro medico mas cercano y me dio alta!!poquito, pero alta mas bien....la doctora q me atendio me dijo q podia deberse a star nerviosa en el momento o q se yo...sin embargo yo no me sentia nerviosa....y claro, pues ya no se si seguir desayunando salado o q...no entiendo d stas cosas la verdad...si eres d tension baja puedes llegar a tenerla alta¿??es algo q varia o como va sto???

Ver también

B
britta_5704333
29/10/09 a las 20:36

Nessi
Hola !
te recomendaria que desde la comodidad de tu hogar entres a WORTIX.COM es una web donde puedes dialogar con verdaderos medicos en vivo , y podras exponer tus dudas y preocupaciones, ellos son buena honda, es facil y gratis a mi me ayudaron mucho.
suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir