en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Que hay de la menstruación

hola!!!! necesito ayuda para que me saquen de una duda

tengo 24 años y volví a menstruar en el mismo mes, esto nunca me había pasado, mi menstruación es irregular tanto puedo menstruar por mes como mentruar en dos o tres meses, nunca he tenido relaciones sexuales, así que no uso algún tipo de anticonceptivos y no tomo ninguna pastilla hormonal. que pasa no lo entiendo??????????

puede pasar esto, a varias amigas le ha pasado pero ellas si tienen relaciones con su pareja, investigué que es un cambio hormonal por los anticonceptivos pero que hay de mi si no los utilizo???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Conozco un caso parecido,, y fue debido al estres, nervios, y demas.

Holaa

Nunca me ha pasado por ser hombre pero te puedo decir, que las pastillas anticonceptivas no solo se toman para no quedar embarazada sino tambien para regular la mentruacion, muchas chicas que no practican el sexo las toman porque tienen mayores beneficios del que usualmente se conocen. Ejemplo: ayudan a adelgazar, te deja la piel mas suave, te saca un poco los granos de la cara.. hasta aqui llego mi conocimientoo xD
Saludoss

◀  Arriba de la página

Piercing en el pezon con bultos?Bulto en el pechoProlactina en 400 ¿habéis probado las flores de bach?Supradyn activo ¿alguien lo toma o la ha probado?Heces con moco. ayudaaaaPorfa leedeme. sintomas adenoma hipofisiarioDolor al orinar Dolores en el pecho y falta de respiracion.Infecciones vaginales recurrentesXk no siento nada¿¿¿
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
Adelgazar en pareja: los diez mand...
La importancia del agua
Consejos para un vientre plano
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kate Beckinsale
Lauren Conrad
Jared Leto
Black Eyed Peas
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam