« 

Cervicales, vertigo, mareos y angustia. ayuda!!!

 

LLEVO UNOS SEIS MESES CON ESTOS PROBLEMAS. TENGO 25 AÑOS Y mE EXCEDI EN EL GIMNASIO Y ME CONTRACTURE LAS CERVICALES. LA RESONANCIA DECIA CONTRACTURA DE TRAPECIO Y CUELLO Y PINZAMIENTO DE LAS CERVICALES TAL Y TAL.... mE PRODUJO UNOS VERTIGOS TERRIBLES Y ESTUVE A TRATAMIENTO CON DOGMATIL... DESDE ENTONCES HA SIDO TODO UN DESASTRE. NUNCA ME ENCUENTRO BIEN, HE IDO COMO UNAS 14 VECES A URGENCIAS PENSANDO Q ME MORIA DE LO MAL QUE ME ENCONTRABA, ME HAN HECHO COMO UNAS 6 ANALITICAS DE TODO TIPO, HE PROBADO UNOS 20 O 30 MEDICAMENTOS DIFERENTES, ESTOY CON PSICLOGO YA QUE ME DICEN QUE HE "SOMATIZADO" LOS MAREOS, YA Q EN CUANTO ME SIENTO RODEADO DE GENTE ME PONGO MALISIMO... MI VIDA SE HA VENIDO ABAJO. ESTOY TERRIBLEMENTE CANSADO Y MIS PADRES ME LLAMAN VAGO...y LLOS MAREOS AHI SIGUEN... HE PERDIDO TODA LA MASA MUSCULAR... NO PUEDO HACER DEPORTE Y ESO ERA MI VIDA... aHORA ME KIEREN PONER A TRATAMIENTO CON PROZAC XQ ME HE VUELTO HIPOCONDRIACO. BUSCO GENTE CON EXPERIENCIA EN PROBLEMAS CERVICALES Y QUE NOS PODAMOS APOYAR Y BUSCAR SOLUCIONES. aHORA ESTOY A TRATAMIENTO CON LEXATIN 1,5 gRACIAS!!


Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

 

Vertigos ,nauseas.....

Hola yo padezco de mareos,vértigos,dolores ,vómitos,etc y la verdad que hay pastillas que te quitan eso, pero vuelven otra vez por que tu cuerpo se adapta a ese medicamento y ya no te hace reacción,yo llevo casi 4 años padeciendo y lo que mas me calma es la natación,pilates y ejercicios de cuello .pastillas e tenido serc 8 y 16 ,dogmatil y silarduc. yo hace unos meses que estoy peor por momentos ,hay dias que ni me levanto de la cama ,es muy desesperante no poder hacer las cosas que uno quiere o le gustan.Voy a pedir que me hagan pruebas haver que pasa.un saludo.


 

Cervicales

Hola, e leído tu situación y me solidarizo contigo me está pasando exactamente lo mismo, tengo un problema cervical por una ernia que empeoró al hacer ejercicios en el gin, mi situación es la misma, me pongo malisimas parece que me fuera a dar un infarto el mal estar es General , los mareos e incluso parece que me fuera a demallar, Me da mucho miedo y pienso que tengo algo malo, los análisis salen bien y la resonancia magnetica confirmo que tengo artrosis degenariba y una ernia, Cuando salgo a la calle me da miedo a desmarcarse pienso que si me pasa algo fuera de casa como avisarán a mi familia, voy a reavilitacion a diario y sigo esforzándose haciendo pilates en el gim, la cosa es que hay días que me encuentro muy bien aunque son muy pocos la verdad, Ahora me están haciendo pruebas de corazón ya que el cansancio las palpitaciones y el origen no cesan, es muy pero que muy molesto, ya no se que hacer, solo tomo unos comprimidos para la inflamación que me alivian el dolor, y otros para los mareos que no me hacen nada la verdad, estoy aburrida, no quiero arreglarme y me da.miedo salir sola, mi marido dice que es sicologico, que todo está en mi cabeza, pero yo me siento muy mal


 

Yo tampoco puedo hacer una vida normal

por: mitzia3

Yo sufro lo mismo que comentais aqui. No tengo curvatura cervical, mi cuello es completamente recto, ya que se ha ido modificando x contracturas constantes. Vivo mareada, siento que voy a desmayarme por la calle, he cogido miedo a salir sola y a conducir por si me da el mareo. Me hacen pruebas y todo sale bien, por lo que acaban tratandome de un trastorno por somatizacion. Es un infierno. No puedo llevar una vida normal. Me levanto cansada y no tengo energia para nada. Me afecta que todos los medicos me digan que todo esta en mi cabeza. Siempre he hecho muchas cosas y ahora veo q no soy capaz de nada. He dejado de ir a natacion y de salir a caminar porque creo que voy a caerme. Solo voy a pilates y a un fisio que dice q tengo una contractura dificil de tratar en la base del craneo. Los dolores de cabeza son terribles las 24h del dia. Y solo me dicen de tratarme con antidepresivos y yo no veo razon para eso, aunque esto acaba siendo un circulo vicioso. Me consuela saber que hay tanta gente que me entiende y vive lo mismo q yo.


 

Mareos a diario

Hola tengo 40 años y tengo mareos a diario.
Me han hecho todo tipo de pruebas y no me encuentran nada.

Lo achacan a que he estado cerca de un año con ansiedad por estres.
Pero he mejorado muchísimo de la ansiedad. Ya casi no tengo.
Los mareos tambien tendrian que ir disminuyendo y es todo lo contrarío.
¿Que puedo hacer para mejorar estos mareos?
¿Hay algo para tomar? No puedo hacer una vida normal.


 

Hola

intenta con microser 10 mg creo a mi mama le hacen bien para el tinnitus
saludos


 

Yo tambien tengo vertigos y ansiedad

Yo empece al reves que tu, he tenido ansiedad durante muchisimo tiempo, pero la llevaba medio bien.
Hace poco tube un accidente de trafico y a eso le añado que trabajo levantando peso, a cuenta de esto ultimamente tengo unos vertigos de miedo, ahora ya no puedo distinguir cuando son vertigos y cuando ansiedad, me han dado dogmatil pero no me da la gana tomarlo, porque cuando empece me dieron torecan y acabo en un ataque de panico, no se si ya has encontrado solucion o no, porue me he fijado que la publicacion es de 2006 o por ahí, si es asi agradeceria tu ayuda. Un saludo


 

Me pasa lo mismo

tu publicación es del 2009 , han pasado 5 años, como te encuentras ?? has probado con fisioterapia? con terapia neural? con ozono? con ese tratamiento llevo como 7sesiones y siento mejoría, espero te sirva y te entiendo lo que sientes


 

Olvide decirte

por: sylviaandy

Que bueno me da mucho gusto que te sientas mejor, olvide decirte que también tomo clururo de magnesio y el orar a Dios mucho para poder aliviarme, mi fisioterapeuta y el cloruro de magnesio han hecho maravillas, un abrazo..


 

Cervicales, vertigo, ansiedad, etc

por: irathebest

Hola me da gusto que te sientas mejor. Yo estoy viendo a una doctora especialista en columna cervical y dorsal todo lo que se refiere a columna, llevo apenas 8 terapias y mi cuello ya no me duele, ni truena, ya no me mareo ni me da la ansiedad, duermo profundamente y esto y muy contenta. Me dijo que no necesito operarme. Me va a dar 40 terapias, son 2 a la semana. Comentó la doctora que ella no recomienda un quiropráctico porque ellos truenan la columna sin antes masajear, y esto empeora nuestro problema. Saludos!!


 

Cervicales, vertigo, ansiedad, etc

HOLA DESEO ESTES MEJOR, TE RECOMIENDO AMPLIAMENTE TOMES CLORURO DE MAGNESIO, YA SEA DISUELTO EN AGUA O EN CAPSULAS Y VERAS LAS MARAVILLOSAS BONDADES DE ESTE COMPONENTE QUIMICO. CHECALO EN INTERNET Y VERAS LO QUE HACE POR TI. YO TE COMPRENDO, TENGO EL MISMO PROBLEMA Y HOY INICIO A TOMARLO, EN EL NOMBRE SEA DE DIOS, PORQUE ESTO YA NO ES VIDA, NO DAN GANAS NI DE LEVANTARSE, PORQUE SABEMOS QUE TODO EL DIA Y NOCHE BATALLAMOS CON LAS MOLESTIAS DEL CUELLO, NERVIOS, VERTIGOS, ETC. TE MANDO UN UN ABRAZO.


 

Hola

por: sandragzz

Te recomiendo el quiropractico checa bien sus títulos y el cloruro de magnecio súper bueno


 

Irathebest

por: chispita2917

que tal te ha ido con el magnesio? en donde lo conseguiste? yo tambien soy de méxico (veracruz)


 

Cloruro de magnesio

por: irathebest

Hola que tal! yo también soy de Veracruz, pero radico en el D.F. Mi esposo lo compró en la farmacia París en el centro. Debes buscarlo en las farmacias grandes allá donde vives. Mi hermana radica en el puerto de Veracruz y me dijo que lo va a buscar, si lo encuentra ella te aviso donde lo compró. También estoy viendo un osteópata (especialista en columna cervical y huesos y he sentido gran alivio, ya no me duele el cuello y duermo muy bien. Si gustas escribirme mi correo es: tgiamalive@hotmail.com. No te rindas!!


 

Como sigues

Disculpa que responda tanto tiempo despues , yo sufro de dolor de cabeza tambien , cervicales y mandibula .Es horrible . He probado muchas cosas
Enviame un mensaje
Un saludo
Ana


 

Estimado amigo edpas

Por favor visita mi página y mándame un mensaje a través de ella y con todo gusto te ayudo a quitar tu problemática. Un abrazo.

terapiadelsilencio.com


 

Respuesta

Te recomiendo que veas un neurólogo para descartar cualquier afectación neurológica, como epilepsia de lóbulo temporal y tambien te recomiendo que veas un otoneurologo para descartar algún problema de oído interno. yo tambien paso por lo mismo, estuve con tratamiento psiquiátrico por 6 meses y los vértigos no cedieron. Las cuestiones psicosomáticas es un invento de la psicología, nuestra mente puede llevarnos a estados depresivos y de ansiedad; eso es cierto, pero un estado depresivo nunca causa vértigos y tampoco las crisis de ansiedad, las crisis de ansiedad se caracterizan por miedo, falta de aire y taquicardias, pero la causa de estos síntomas es por que el cerebro ya sufrio un desequilibrio quimico de serotonina, pero para esto los antidepresivos se encargan de regular dicho estado llevando 6 meses para sentir la mejoría. Con respecto a tus cervicales si el medico te dice que esta bien créele. tu problema no va por ahí. yo ire a visitar a un otoneurologo para descartar algún problema de oído interno.


 

Donde estas?

Hola, a mi me pasó totalmente lo mismo..quizas peor..y hasta ahora no encuentro la solucion..soy masculino de tengo 33 años..yo tenia los aparatos de gimnasia en mi casa directamente..hacia gimnasia todos los dias..levatamiento de pesas pesadas a diario sin el menor problema y estaba en impecable forma y me sentia re contento..yo antes de eso era fumador y de estado fisico muy deplorable..levantar pesas para mi era proveerme dopamina para q compensara la falta de nicotina..luego de un dia para el otro me levante a la mañana y nunca mas fui igual...me diagnosticaron rectificacion cervical con hernia de disco cervical C4-C5..hice todos los tratamientos y demas para la hernia..el tema es el VERTIGO que tengo..es indescriptible..tuve que abandonar unos estudios que hacia..tuve que faltar el trabajo varios dias..hace DOS años que vengo tratando saber qu es lo que tengo..estoy con buena cobertura medica pero sin embargo todavia no se sabe..por ahora segun lo que vengo leyendo es que el vertigo es debido a una de dos posibilidades, sino las dos juntas:
1- desalineacion en la vertebras cervicales que impiden el flujo de sangre que suba al cerebro.
2- un problema en el oido que se llama sindrome meniere..que es todo un tema..P
Por ahora estoy a tratamiento con un medicamento microser forte 16mg..es para el tema del oido..me lo receto una neurologa..
Me pedi turnos con un traumatologo y un otorrino..el tema es que los medicos nunca se fijan que es lo que tiene uno, sino te medican con boludeces, y si vos no vas con algo concreto a plantear..o sea un sindrome o alguna patologia..no se gastan en fijarse bien que es lo que te puede estar pasando..
Espero que te hayas mejorado..me gustaria hablar con vos para saber que hay de vida ahora y como terminaste con este tema..
Un abrazo


 

Hola

por: barbribru

Bueno yo tengo diagnosticado lo mismo que vos. Hace un año. Hay días que ando bien, sobre todo cuando hago ejercicio pero en general vivo con pocas ganas de hacer. Probé con fisioterapia y no me resulto, hasta fui al psicólogo y nada. Lo único que me calma muchas veces es clonazepam. Vivo con dolor de trapecio. Vos has mojorado?ojala si. Saludos!


 

Dolor de cabeza ,cuello y mareo

Hola
Me llamo Ana , un placer , estoy como tu o peor . o mejor , segun se vea
te cuento que llevo anos sufriendo de dolor de cabeza cronico , mas a nivel temporal , y contractura cervical y mareos . es un circulo vicioso


 

Cervicales

hola.. yo tambien hace meses que padezco de molestias por las cervicales (me ocasionan mareos, vertigo, nauseas, suba de tension, sudoracion, inseguridad, miedo a salir sola a la calle, etc).. tengo dos hernias de disco cervicales, rectificacion de las vertebras y desplazamiento,lo cual ya estan comprimiendo la medula... en una semana me operan.... si mismo, algunos medicos dicen que algunos de estos sintomas no son porpios del problema de cervicales.... entonces me pregunto ... despues que me opere , seguire igual?????... porque antes no me derivan a un neurologo para hacer algun otro estudio mas profundo y descartar otra cosa antes de operar?... lo plantee y me dicen que hay que operar si o si.. y despues de vera de donde vienen los mareos y vertigos... .. ufff.. entiendo el malestar de todos los que los padecen.. es muy similar a los ataques de panico... hasta contractura y tension en los musculos de la cara siento... y literalmente da la sensacion de tener el cerebro inflamado... solo los que lo padecen... saben de que se trata.....


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: gabsx
0
 
por: patricia341982
0
 
por: patricia341982
0
  Hongos en la boca (candisiasis bucal)
por: rukita31
4
 
por: bey2510
0
 
por: gigiwhocares212
0
  Como recuperar tu vision al 100% sin cirugias ni lasers
por: jmaxter
2
  Sangre al orinar???
por: dobleache
21
 
por: izaveroli
0
  Herpes genital
por: nicoleeg17
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
7 falsos mitos sobre las dietas que conviene desterrarRaw Food: la nueva dieta para adelgazar comiendo alimentos crudos
Los 6 beneficios de la granada, la nueva reina de los antioxidantes"Ab crack": el nuevo y peligroso reto corporal que triunfa en las redes