Mi pareja tiene un poblema cn lubricantes me preocupa demasiad !la amo!!
Hola antes que nada me disculpo por si alguien se molesta ya que soy varon y este es un foro para dudas de chicas, pero la vdd estoy muy angustiado y ncesito ayuda, tengo 21 años y mi pareja 19 y apenas me comento k antes de tener relaciones produce demasiado liquido lubricante, o eso pensamos que es, pero que al producirlo le provoca ardor e incluso algunas veces cuando camina,esta sentada o simplente en activiades cotidianas siente que empieza a producir este liquido que es completamente transparente y un poco viscoso, y quicieramos saber si es normal o es un problema sencillo de resolver, no puedo dormir penzando que algo malo le pueda pasar esta pregunta la hago con su autorizacion ya que le teme un poco al medico pero si es algo serio accedio a que la llevara, por favor tengo miedo la amo demasiado para saber que su salud esta en riesgo, por favor les pido un consejo de corazon a ustedes que son mujeres y no hay a nadie mas adecuado para esta pregunta espero no ofenderlas ni nada por el estilo, solo quiero saber si la persona mas importante en mi pequeño universo no peligra en ninguna forma.
bueno espero con ansias una respuesta muxas gracias por su atencion haaa y no exagero al preocuparme de esta manera,se que muxas de uds asi lo pensaran XD
|