en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Mi pareja tiene un poblema cn lubricantes me preocupa demasiad !la amo!!

Hola antes que nada me disculpo por si alguien se molesta ya que soy varon y este es un foro para dudas de chicas, pero la vdd estoy muy angustiado y ncesito ayuda, tengo 21 años y mi pareja 19 y apenas me comento k antes de tener relaciones produce demasiado liquido lubricante, o eso pensamos que es, pero que al producirlo le provoca ardor e incluso algunas veces cuando camina,esta sentada o simplente en activiades cotidianas siente que empieza a producir este liquido que es completamente transparente y un poco viscoso, y quicieramos saber si es normal o es un problema sencillo de resolver, no puedo dormir penzando que algo malo le pueda pasar esta pregunta la hago con su autorizacion ya que le teme un poco al medico pero si es algo serio accedio a que la llevara, por favor tengo miedo la amo demasiado para saber que su salud esta en riesgo, por favor les pido un consejo de corazon a ustedes que son mujeres y no hay a nadie mas adecuado para esta pregunta espero no ofenderlas ni nada por el estilo, solo quiero saber si la persona mas importante en mi pequeño universo no peligra en ninguna forma.

bueno espero con ansias una respuesta muxas gracias por su atencion haaa y no exagero al preocuparme de esta manera,se que muxas de uds asi lo pensaran XD

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola lo que tiene tu pareja son hongos vajinales. Cada mujer lo tiene por lo menus una ves en su vida, no es nada muy grave. Yo te escribo por que tengo tambien y es bien molestoso. Lo que deberia ir al medico. Son cremas y ovulos ejemplo Canesten que tenia usar.
tambien le recomiendo una dieta sin azukares, leche queso y algunas frutas que hacen fermentar ni pan y poco carbohidratos. Asi podra debilitar el hongo por 21 dia. Tambien no deberia fumar ni tomar alcohol.
Deberia ir al medico para que estan traquilos los dos. saludos

◀  Arriba de la página

Irregularidad en mi menstruacion Novio cn gripe aCremas para la celulitisVerrugas planas, ayuda....y yo tambien tengo vulvodinia - estoy muy recuperada 21febAcerca de implanon??S.o.p - leanme porfavorTestosterona biodisponible super alta!!!!!!!!!!!!!Prolactina altaPastilas algas kelp para adelgazar ayudaa!!!!!!Ayuda,dolor cervical+mareo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jared Padalecki
Phil Collins
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam