en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

A que se puede deber??

Llevo con hongos vaginales unos años, con tratamiento medico, mejoro, pero al cabo de un tiempo vuelven a aparecer, como suele pasar...
Hace unos 5 me puse un ovulo y hoy, me manchado un poquito, y no se a que se puede deber, tomo anticonceptivos orales,que se llaman Yaz.
No se si me hice daño al meter el ovulo, pero claro no tuve dolor ni molestia alguna, solo que a los 5 días he sangrado un poco, es poca cosa, pero estoy preocupada.

Gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Tengo la solucion a las fisuras analesCalidad de medicamentos bioequivalentesOperacion de anginas Tratamiento para que baje la regla??Útero invertidoPor fin revelamos el método natural para aumentar estatura.Claustrofobía? ansiedad?Ardor vaginalDudas candidiasis vaginal! Picores en partes íntimas..Yasminelle problema!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Luis Figo
Jude Law
The Rasmus
Aerosmith
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam