en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Hola soy nueva... ayudenme xfavor

hola soy nueva en este foro.. tengo 17 anos y en agosto del 2009 me diagnosticaron herpes genital... la verdad nose como lo obtube ya q en los ultimos 2 anos solo avia estado con la misma pareja.. cuando me entere me keria morir se lo dije a el y el me rechazo.. me dio a entender q yo era una ramera y q el no tenia nada.. el primer brote fue horrible.. epr o solo an pasado 2 meses desde el primer brote y ya estoy en el tercero.. no aguanto mas.. me siento deprimida.. con mucho miedo al rechazo... soy tan joven.. y jamas me imagine q esto me pasara ami.. de auella persona q me contagio.. nose nada.. me sako de su vida y no lo volvi a ver.. alguien sabe xq tengo brotes tan seguidos? ayudenme xfavor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola preciosa; no te preocupes que hay un Dios que todo lo ve y tal vez por algo sea que noa hayamos contactado; yo estoy casi casi en la misma situacion que tu solo que yo tengo 37 Años y al igual que tu estoy desconsertada, pero por nuestra Salud Fisica y Mental es bueno saber que no somos las unicas es esta situacion empecemos por conocernos y identificar nuestros padecimientos tal vez eso nos ayude a mejorar mas lo que nos indiquen los medicos manos ala hobra cuenta tu experiencia como empesaste.DIOS TE BENDIGA

Herpes virus

Hola, mira, los brotes a menudo aparecen cuando estas inmunodeprimida, o sea, tienes bajas las defensas del organismo, por ejemplo por un resfriado, quemaduras solares etc.
No te despesperes, herpes es relativamente comun, lo que vas a tener que hacer es informar a tus futuras parejas que has tenido este problema y de preferencia usar preservativos. Cuida mucho tu salud, haz ejercicio, coma bien y sobre todo no te deprimes, las enfermedades no las escogemos. Es cierto que el virus se queda 'dormido' en las celulas nerviosas asi que siempre o casi siempre vas a tener la posibilidad de volver a presentar el brote, pero con un buen tratamiento no debe de ser tan seguido. Lo mas importante es que es algo que no pone en riesgo tu vida y, aunque muy doloroso, se trata y se controla.
Animo, chica, y no le hagas caso a ese ex-novio tuyo, no eres ninguna ramera sino el te contagio porque aun 'sin tener nada', o sea en el estado latente, puedes contagiar a los demas.

Hola
Estoy pasando por enfermedad; tu estas en esa situacion de igual forma podriamos compartir y es que por mis sintomas ya no se si es mi Cabeza o el Herpes lo que tengo y me angustio , me atemorizo no tengo contacto Sexual quiero tener Bebes que hago espero me puedas ayudar con tu experiencia Saludos Dios te Bendiga.

◀  Arriba de la página

Socorro! operación nódulo tiroides!Existe cura para la rinitis vasomotora?Despues de tomar roacutan¿las píldoras anticonceptivas engordan?Mononucleosis, por favor!!!Tengo una fisura anal de hace mas de un año y medio Dejar diane 35: consecuenciasLos gi en mexico. grupo de expertos en pruebas de intercambiabilidad para medicamentos giDolor zona ovario derecho..q motivo puede ser?Atribuciones, funciones y características de la cofeprisArtrosis avanzada con 30 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Jonas Brothers
Brad Pitt
Courtney Love
Tina Turner
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam