en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Operacion de anginas

Hola, estoy muy preocupada ya que tengo un niño de 3 años que esta padeciendo este problema con las anginas, en este mes de octubre se enfermo 6 veces y todas esas veces lo lleve con doctores, hasta que ayer se me puso otra ves mal lo lleve al doctor y me dijo que tenia que operar las anginas (quitarlas) pero e leido en internet varias opiniones y hay una que me asusto de una niña que murio por esto al igual que una señora. no se que hacer por favor si alguien sabe algo de esto o les paso por favor haganmelo saber ya que estoy muy triste por mi niño. Gracias de antemano...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La cirugia no es peligrosa

Hola, no te preocupes y no leas todo lo que viene en el internet ya que la gente pone cosas escandalosas y raras en base de las cuales uno puede sacar conclusiones equivocadas.
La extirpacion de las anginas es un procedimiento bastante seguro y poco invasivo. Se hace la mayoria de veces con un laser que coagula la sangre bajo anestesia total y atraves del orificio oral, asi que tu nino no va a sentir nada durante la cirugia. Claro, como en cualquier cirugia hay riesgos asociados con la anestesia y con el sangrado, en este caso, a veces posterior a la cirugia. Pero este es relativamente raro (algunos proponen el numero de 1 a 250 mil casos)
Estos riesgos, sin embargo, estan presentes en todas las cirugias.
La cirugia es mas dificil y la recuperacion es mas larga en los adultos (quiza por eso encontraste el caso de la senora)
En los ninos la recuperacion es bastante rapida (hay dolor a la deglucion y ardor de la garganta durante unos dias posteriores a la cirugia por lo que tu hijo va a tener que llevar una dieta blanda por un corto tiempo) pero aparte de eso la mejoria a veces es bastante espectacular, en particular en los ninos que tienen las amigdalas muy crecidas y articulan mal o hablan 'a traves de la nariz' a parte de enfermarse amenudo.

Yo confiaria en mi medico y lo dejaria a su juicio sin preocuparme demas.

Muchas gracias

Agradezco mucho el tiempo que tomaste en leer mi mensaje y mas aun en responderme, Estoy un poco mas tranquila, gracias por tu informacion.Que Dios te bendiga siempre y otra ves gracias por tu tiempo...besos.

◀  Arriba de la página

Tratamiento para que baje la regla??Útero invertidoPor fin revelamos el método natural para aumentar estatura.Claustrofobía? ansiedad?Ardor vaginalDudas candidiasis vaginal! Picores en partes íntimas..Yasminelle problema!!Es normal que se sangre en la penetracion si no eres virgen?¿? Lunares en labios vaginalesQue me garantiza calidad cuando compro medicamentos bioequivalentes?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Chris O'Donnell
Janet Jackson
Christian Clavier
Aerosmith
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam