en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Yasminelle problema!!

hola, tomo yasminelle porque tengo ovarios poliquisteros y me los receto el medico. Llevo tomandomelas 6 meses pero este mes fue distinto...empeze el paquete de las pastillas el sábado día 17 de octubre, y no he vuelto a tomar la pastilla por motivos personales, se ha muerto un familiar mio y se me ha olvidado por completo, el caso es que hoy día 23 de octubre he manchado un poco y me duele la barriga como cuando me ponía con la regla cuando nos las tomaba. Pero...hace la semana pasada tambiñen la tuve!!
decidme que hago..por que a estas horas de la noche no hay ningun medico abierto y ya me empiezan a dolor los riñones, gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pastillas orales

Al suprimir la toma de tus anticonceptivos orales es normal que presentes signos y sintomas de una menstruacion, igual como cuando acabas la caja y dejas de tomarlas antes de empezar una nueva. No te preocupes, lo mas probable es que no estas enferma sino lo que presentaste fue un colico menstrual.
Vuelva a retomar las pastillas de manera habitual.

◀  Arriba de la página

Es normal que se sangre en la penetracion si no eres virgen?¿? Lunares en labios vaginalesQue me garantiza calidad cuando compro medicamentos bioequivalentes?Papiloma humanoFlora y el saborFibroadenomas y prolactinaCandidiasis vaginalPresupuestos seguros de salud axa Como retrasar la menstruacion!!?¿?¿tengo la tsh alta? ayuda por favor soy muy joven y tengo los labios vaginales grandes!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Megan Fox
The Rock
Beyoncé Knowles
Atomic Kitten
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam