en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Dudas candidiasis vaginal!

Chicas! tengo una duda. estoy un poco costipada, me ha salido como una "ampolla" en la oreja y tengo candidiasis vaginal, vamos, estoy hecha un cuadro.
Mi madre me va a llevar pronto al médico. Puede que quiera hacerme un análisis de sangre o algo, pero si no me lo hace pues me harán algo para saber que tipo de candidiasis tengo y como está digo yo, ya que fui hace mucho al médico para esto y ni me miró y me recetó cosas que no me funcionaron y bueno... puede que esté embarazada de 4 semanas... no quería decirselo aún a mi madre, eso saldrá en las pruebas?

Y por cierto, si estuviera embarazada, con la candidiasis hay problemas en el parto de que se pueda contagiar? entonces, que harían?

GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No vayas con tu madre y dile a tu medico que sospechas embarazo

Ve con tu ginecologo y de preferencia sin tu madre ya que es conveniente que te hagas prueba de embarazo en la sangre e infromes tu medico de tu sospecha.
Candidiasis es algo dificil de tratar, para aquello se usa medicamentos llamados antimicoticos locales (aplicados en tu parte intima) o sistemicos (lo que no seria muy recomendable si realmente estas embarazada. Es por eso que debes de decir a tu medico de tu sospecha porque hay medicamentos que pueden danar a tu bebe)
Las pruebas de sangre son varias, hay pruebas especificas de embarazo que tu medico necesita solicitar. Las pruebas como biometria hematica o quimica sanguinea no establecen si estas embarazada sino ayudan a ver tu estado de salud en general, tu inmunidad, si tienes o no anemia, tu azucar y pueden orientar hacia el origen de la infeccion (si es bacteriana, viral, micotica etc.)
Por eso es muy pero muy importante que le digas a tu doctor que la regla no te ha bajado y que puedes ser embarazada para que te pida la prueba de embarazo. Y vete sin madre o que ella se espere afuera.
Saludos

◀  Arriba de la página

Picores en partes íntimas..Yasminelle problema!!Es normal que se sangre en la penetracion si no eres virgen?¿? Lunares en labios vaginalesQue me garantiza calidad cuando compro medicamentos bioequivalentes?Papiloma humanoFlora y el saborFibroadenomas y prolactinaCandidiasis vaginalPresupuestos seguros de salud axa Como retrasar la menstruacion!!?¿?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Dita Von Teese
Audrey Tautou
Jared Leto
Elton John
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam