•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sangre al limpiarme el ano

Hola a todos, de vez en cuando al limpiarme despues de defecar veo en el papel pequeñas manchitas rojas de sangre, pero en hace cosa de un mes había un poco más de lo normal y hoy me ha pasado lo mismo aunque despues he vuelto a ir y no había ni rastro... ¿a qué puede ser debido?

¡Gracias!

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Alonso y Kapustina celebran un año de amor
  • Gimnasia correctiva para todos

Tranquila

Hola, lo más probable es que tengas hemorroides, a veces, sobre todo si eres muy estreñida, se inflaman unas venas del recto llamadas hemorroides (como las varices) y sangran cuando haces esfuerzo. Probablemente también te de comezón.
Lo que da mejores resultados son los baños de asiento, en una tina con agua tibia suficiente por unos 5 minutos, 2 o tres veces al dia
Hay pomadas para ayudar, como la de hidrocortsona al 1%, viene con aplicador, y ayuda a desinflamar. La tienes que usar máximo una semana para que no te den efectos indeseados. También debes come fibra y mucha agua, para regular tu digestión.
En caso de que esto no funcione (haya más episodios de sangrado), o notes que "algo se sale", o duela demasiado, es probable que estén más inflamadas y sea necesario una cirugía para quitar la parte inflamada. Para lo que debes consultar con un cirujano general o un gastroeneterólogo de tu confianza.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ovulacion, alguien sabe como se puede saber si se esta ovulando?
por: silvia2283
6

por: mafi190
0

por: marta0csr
0
  !!!!ayuda!!!alguien sabe los efectos de ginovin
por: CRYSTAL25
9
  Artroscopia de menisco
por: olpi
5
  Hipertirodismo.. estoy desesperado
por: syd109
1
  analisis me ha salido tengo leucocitos bajos que pasa?
por: rgmaju
1

por: lindosylindas
0

por: aitana401
0

por: tamara315
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com