Foro / Salud

Desmayo repentino, mareos diarios

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 2:02
A
an0N_723078699z
21/10/09 a las 19:33

Hola a todas, hace una sermana 1/2, tuve un desmayo repentino luego de que dejara de escuchar mi corazón, creo que latio tan lento que imagine q se habia detenido, luego de esto he sentido mareos todos los dias, como q no estoy en mi, he ido al doc y solo me pidio un holter de ritmo cardiaco, hoy voy nuevamente... pero estoy procupada, a alguien le ha pasado?? como se me quita esta horrible sensacion?

datos: 25 años, mujer, no estoy embarazada, no tengo visios, peso normal.

Muchas gracias. Bsos

Ver también

N
norka_7004336
21/10/09 a las 19:56

Has pensado si es ansiedad
Hola, has pensado si es un ataque de ansiedad, que tu misma al oir que tu corazon iva mas lento te asustaste. Bueno primero tienes que mirarte el corazon, y analisis. Pero si todo sale bien, lo mas seguro que sea ansiedad. Aunque parezca mentira uno mismo se puede producir mareos, haber no quiero decir que sea expresamente, sino que tu mente lo provoca. Yo tambien tengo mareos, taquicardias... y me lo producen los nervios, cuanto mas pienso en que me pasa, mas me pasa. Es obsesivo, ahora estas asustada por si te vuelve a pasar, tranquila, intenta no pensar, ya se que es dificil. Bueno espero todo pase, y que no sea nada, animos.Besos

K
kane_9028992
26/12/09 a las 2:02

Mi primo esta igual
Tus sintomas son iguales a los de mi primo, le realizaron el holter y este confirmo que tenia instantes pequenos donde el corazon no funcionaba, y otros donde el ritmo cardiaco era demasiado lento , se fue de marcapasos, su problema cardiaco quedo resuelto, pero los mareos continuaron, le diagnosticaron falta de hierro y despues de 2 dias de tratamiento y dieta, esta peor hoy presisamente va para donde el medico, mañana te cuento que sucedio, si tienes alguna cuar por favor cuentamelo. hablamos mañana, si tienes algun email podemos comunicarnos por messanger.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir