Foro / Salud

analisis me ha salido tengo leucocitos bajos que pasa?

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 13:51
N
norka_7004336
21/10/09 a las 12:25

Hola, me han hecho analisis rutinario, y me ha salido tengo leucocitos bajos, lo normal pone son 4500 y yo tengo 3600. A que se debe? La verdad es que estoy en un periodo e stress, debido muerte familiar, y a problemas personales. Tendra algo que ver? Me estoy tomando alprazolam 250gr uno noche otro mañana. La verdad esque estoy un poco preocupada, solo me faltaba esto. Y no tengo visita medico hasta dentro 10 dias. Gracias

Ver también

A
an0N_691242399z
21/10/09 a las 13:51

Tienes leucopenia
Pues la leucopenia puede deberse a muchas cosas ,el estres puede afectar pero no se si tanto ,ha pasado por alguna infeccion de algun tipo hace poco?gastronteritis ?algo respiratorio ? fiebre? no se es que tus datos son tan amplios que no se puede saber porque ,necesitas dar mas datos en la leucopenia el contexto es esencial.
La leucopenia hay muchos medicamentos que le pueden producir ,mira todo los efectos secundarios de los medicamentso que tomes y mira si lo producen.De todas formas en 10 dias ves al medico y ten claro que en 10 dias no te va pasar nada, lo importante es encotra porque? si es algo puntual o algun problema sanguineo cronico,que no creo que sea el caso.

Yo tengo una amiga con una enfermedad autoinmune en la que su prpio cuerpo destruye un tipo de leucocito( neutrofilos) y siempre los tiene bajos,y vive muy normal ,solo que tiene que tener más cuidado con las infecciones.o sea que no te mueres de eso vamos!!!!!solo ver cual es la causa con tu medico y punto.Besos espero haberte ayudado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir