Foro / Salud

Infecciones vaginales recurrentes

Última respuesta: 17 de mayo de 2015 a las 4:50
I
iva_9101394
19/10/09 a las 21:47

Desde hace aproximadamente un año he estado padeciendo de infecciones vaginales recurrentes.
Cuido mucho mi higiene íntima pero se que la infección original la adquirí al tener relaciones con una persona con quien me acosté una sola vez. Acudí con una ginecóloga que me recetó una crema cuya sustancia activa era el Clorhidrato de terbinafina y unas pastillas. Mejoré y estuve bien algunos meses pero luego recaí. Mi pareja actual y yo hemos estado en tratamiento varias veces, con cremas y pastillas (porque le pegué las infecciones), pero siempre estamos bien unas semanas y luego de nuevo estamos mal. Cambié de ginecólogo y me recetó casi lo mismo. Cremas, pastillas, óvulos. Parece que no importa lo que haga, la infección siempre regresa, tanto en mi como en mi pareja. Ya no sabemos qué hacer... hasta vinagre nos han recetado pero siempre nos sentimos mejor luego de unos días de tratamiento y algunas semanas después recaemos.
Hemos gastado mucho dinero en pastillas, cremas, óvulos, etc. Se que ninguno de los dos tiene relaciones con otras personas, por lo que esta infeccion continúa dando vueltas entre nosotros. Agradecería mucho si me pudieran brindar alguna orientación al respecto de todo esto. De antemano, muchas gracias. Elisa

Ver también

H
hayam_7098950
23/10/09 a las 20:59

Infecciones recurrentes
Debes de ir con un ginecologo y hacerse estudios que determinaran cual es el origen o el agente causal de estas infecciones recurrentes: hongo, bacteria, virus..?
Despues, aplicar el tratamiento recomendado por un periodo recomendado a ambos de ustedes y abstenerse de relaciones sexuales por este periodo. Hay infecciones muy persistentes por lo que a veces el tratamiento debe ser hasta lograr una remision total.
Habla bien con el medico y asegurate que en 100% tu pareja no tiene otras parejas sexuales. Tambien a veces el sexo anal predispone a las infecicones, en el caso de practicarlo es recpomendable el uso de preservativos y no usar el mismo durante la relacion vaginal y anal.
si a pesar de todo esto la infecciones reapareceran es conveninete que te hagas estudios generales de sangre etc., niveles hormonales etc. para ver si no hay alguna causa asociada a otros factores de esa recurrencia.

I
inake_725005
1/11/09 a las 7:38

Solucion
Te recomiendo unas toallas femeninas super absorventes k tienen una tira de iones negativos, la cual tiene muchos beneficios, ya que elimina bacterias, mal olor, colicos, infecciones, hongos, irritaciones, comezón, ardor, rozaduras, así como todos esos malestares que durante el periodo limitan e incomodan.

De hecho puede ayudar tambien a tu pareja, el usando sola la tira de los iones.

Cualkier cosa no dudes en contactarme.

Patty Martinez
MSN: patsy_emp@hotmail.com
http://winalite-goblal.blogspot.com/

A
an0N_953684199z
1/11/09 a las 20:38

Hola eliza !
Claro que si , los mejores medicos profesionales y con garantia lo encontraras en la web WORTIX.COM , ellos te daran las mejores respuestas a todas tus dudas. es facil y gratis.
que tengas un buen dia
exitios

kloe_6020956
kloe_6020956
17/5/15 a las 4:50

lo ideal es ir con el ginecólogo
Yo soy virgen, pero aún así tardaron dos años en diagnosticarme una infección, que al igual que tú, era recidiva.
Muchos estudios, muchas revisiones, pero no hay de otra, porque lo esencial es saber qué tipo de infección es (fúngica, bacteriana, viral, etc.) y después seguir el tratamiento adecuado.
Esto es de hace ya 5 años, espero que si hayas encontrado solución

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir