Foro / Salud

Hipertirodismo.. estoy desesperado

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 17:08
Y
yave_10018540
19/10/09 a las 16:55

Nose si deberia haberme metido aqui.. no soiuna mujer soi varonde 19 años pero ace unso dias fui al medico por una sensacion de infalcion en al trakea ( donde esta la tiroides) era incomodo i me estresava mme mencionarlon las tiroides i me dijeron k em iciera anlisis de sangre.. fui a lso dos dias cuando em dieron hora i aun no e recibido anda de nada.. nose si es por la hipertiroides pero estoi muy estresado ultimamaente tengo ansiedad mi novia ma ayuda todo lo que peude i lo valor o muhco pero sigo teniendo miedo a que sea otra cosa i me como muhco la olla,, miedoa que sea cnacner o algo asi.. i nunca em an gustado los medicos "matasanos" no saebn tratarni entender a un cliente necesito consejos por favor.. este es e unico sitio que encontre donde puedo encontrar ayuda..

se agradece

Ver también

K
kaili_975118
21/10/09 a las 17:08

Hola
A mi m an echo analisis de sangre pork ace 3 meses m siento muy cansada tengo reilor de pulso ansiedad me pesan los brazos y no puedo ni subir cuestas pork m aogo en los analisis no m da tiroides ni nada pero los sintomas son iguales k los k tienen tiroides no se......¿k sintomas tienes tu? un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir