en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Regla marron y escasa

hola!
buenos dias
soy nueva en el foro y me gustaria que me ayudaseis
el dia 25 de septiembre mantuve relaciones sexuales con mi novio, pero con preservativo y todo salio bien, no se rompio ni nada...
el dia 28de septiembre me vino "la regla" o eso he pensado yo que podria ser, pero era muy muy escasa, casi no he manchado nada, para que hos agais una idea del tampon amarillo (envoltorio) le manchaba la mitad al dia, cosa que en el resto de mis reglas mancho mucho....
me duro una semana, como la regla me dura mas o menos....
pero era marron, con cagulos, a veces roja.... no era como el resto!!
tb me sorprendio esta "regla" el dia en que me vino, el 28 de septiembre ya que me tenia que venir el dia 5 de octubre.. pero bueno...
como estoy pasando una mala racha por estres de estudios, un familiar enfermo, aver si me saco el carnet.... pues no se
pero el problema es q me puse a bucar en internet y en todos los lados encontraba "sangrado por implantacion" me asuste muchisimo y me hice un test y me dio negativo...
mi duda es; era la regla? porque era marron y roja a veces y tan sumamente escasa? por nervios? o era alguna heridita que pude sufrir mediente las relaciones sexuales? aunqe no me dolio nada ni era la primera vez
tengo 21 años por si vale la informacion!
graciass

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Cuperosis-laserTendinitis calcificadaAyuda cansancio continuo!!!! Pérdida del olor y saborMoniliasis vaginalFibromas en un pechoLas 5 preguntas básicas sobre bioequivalentes (be) y sus respuestasAlguien ha tenido gastritis?Intensos dolores de cabeza del lado izquierdo desde mandibila hasta brazo izq.Sangrado despues del sexo...Operación de menisco, estoy horrorizada!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Shakira
Alicia Keys
Tom Welling
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam