Foro / Salud

Es mi primera vez

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 7:56
M
merly_6954448
16/10/09 a las 10:40

aquí en este foro y la verdad es que no se muy bien donde dirigirme.

Veréis yo no suelo ir mucho al médico, pero fui hace 1 año y no me gustó nada el médico que me había tocado al cambiarme de población, pero pensé que daba igual , total para lo que voy...

La semana pasada me tocó ir otra vez, y posiblemente tenga que ir a menudo en poco tiempo y volvió a tratarme tan mal que salí hasta llorando, así que pedí una hoja de solicitud de cambio de médico pero no tengo ni idea de como poner finamente que es un incompetente.

Así que si alguien me echa una mano se lo agradecería muchísimo, porqué no encuentro modelos de carta de este tipo y no quiero que me lo deniegen como le pasó a una amiga.

Muchas gracias.

Ver también

M
merly_6954448
19/10/09 a las 9:18

Verás te explico

Yo estaba en lista de espera para la fecundación in vitro, y tenía que esperar una carta del hospital con la información de lo que tenío que hacer. Después de casi 1 año por fin he recibido esta información donde ponía que lo primero que tenía que hacer era dirigirme al médico de cabecera para que me hiciera los análisis que tocan, el volante para pincharme, el volante del cardiólogo para hacerme un electro y las recetas normales y otras que necesitan el visado del inspector.

Osea un montón de cosas, así que lo primero que hice fue llamar al hospital y me confirmaron que sí, que tenía que ir a médico antes que nada a pos todo esto que te he dicho. Así que cogí cita y me fui a pedirle todo, pero mi sorpresa fue que en cuanto leyó la carta que adjuntan para el médico diciendo los análisis que me tengo que hacer, ya empezó a despotricar de lo harto que estaba de hacer estas cosas que (según él) no tiene porqué hacerlas, que eso le toca al hospital, etc.

En cada cosa de más que le pedía (recetas) también se molestaba haciéndolo de mala gana: Ah! tampoco te han echo las recetas en el hospital? -me dijo-.

Y para más inri, lo peor ya no fue que me dijera que solo disponía de 4 minutos por consulta y que conmigo ya llevaba 20, lo peor fue sin duda, que para hacer las recetas del inspector tiene que hacerlo por ordenador y rellenar unos espacios con las dosis y viales,... PERO NO TENÍA NI IDEA, así que giró el ordenador y me dijo que le ayudara porqué él no sabía.

ME QUEDÉ MUERTA ! Así que si tengo que volver a mi médico a por algo creo que me daría algo, por eso salí llorando cuando llegué a la calle, porqué encima que vas perdida porqué es la primera vez y con la ilusión con la que vas para ya empezar el tratamiento y que te hable así, es muy fuerte para mí, y me sentó fatal, la verdad.

Por eso quiero cambiarme de médico, porqué este hombre (que ya tiene una edad y no se entera) se ve que está acostumbrado a dolores de cabeza, y heriditas varias y cosas así, pero si en el hospital me mandan allí y éste no tiene ni idea ¿que hago yo? ¡soy solo una mandada que va de un sitio para otro! donde me manden voy.

Perdón por el rollo pero si no, no te lo podía explicar bien y para que me entendieras tenía que contarte lo sucedido. Gracias.

M
merly_6954448
20/10/09 a las 7:56

Gracias
por el consejo y por tu testimonio, me has abierto la mente un poco más, pues ya sabes, la primera reacción en caliente, es la queja y la reclamación, pero luego al pensarlo en frío, me sabe mal protestar y pienso simplemente en hacer el cambio de médico sin más y sin explicar motivos por miedo a que me miren mal o no me cambien de médico para que no me cojan manía y me lo acepten.

Pero sabes una cosa? te voy a hacer caso y voy a reclamar el cambio de médico explicando lo que ha pasado, porqué si nos callamos (como borregos bien dices) al final nos toman el pelo y nunca sacamos nada en claro, solo soportar lo que venga y aguantarnos con lo que nos digan aunque no estemos de acuerdo.

Mil gracias de corazón, esta tarde sin falta me pongo a redactarla y mañana la llevo. Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir