Foro / Salud

Ovarios microquísticos

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 9:55
R
reposo_6424879
11/10/09 a las 21:15

Hola,

Hace poco me han diagnositicado ovarios microquisticos que provocan menstruacciones super irregulares que llevan a desarreglos hormonales que llevan a unos horribles granos alrededor de la barbilla. Me han recomendado la pildora anticonceptiva Yasmin para regular mis ciclos, hormonas, acné... Me gustaría saber si alguien más ha tenido -o tiene- este problema y cuales son las posibles soluciones.

Un saludo,
G.

Ver también

P
prince_6185703
21/2/15 a las 14:01

Espero ayudar
Hola,
Tengo 16 años y a mi me diagnosticaron ovarios poliquisticos, me ocurria como a ti. Estaba durante meses sin que me bajara y cuando me bajaba me daba anemia y muchisimos dolores, mareos... Llevo como 6meses tomando yasmin y la verdad estoy muy contenta, mi acne se ha reducido, tengo menos vello. Al principio cuando te dicen que debes tomar esto para regularlo, te asustas, no me hacia mucha gracia tener que tomar eso, pero la verdad es que mme ha mejorado muchisimo.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

R
radita_8691659
21/2/15 a las 22:59

Hola
Yo tambien los sufro, se llama endometriosis. Reglas muy abundantes. Desde que me recetaron las anticonceptivas la vida me ha cambiado. No te preocupes que no es nada.

W
wasim_5834768
1/7/15 a las 23:33

Yo tomo yasmin
Hola!
Pues yo tengo SOP y hace 15 dias empecé a tomar Yasmin, pero no se si es normal pero a mi me estan saliendo muchos mas barritos de los que tenía. La gine me dijo que sino en todo caso las cambie por la Diane35.
Se que son mas fuertes por eso no se si tomarlas. que me recomiendan ?
Les paso igual que al inicio de tomarlas les brotaron mas barros?

P
prince_6185703
5/7/15 a las 13:52
En respuesta a wasim_5834768

Yo tomo yasmin
Hola!
Pues yo tengo SOP y hace 15 dias empecé a tomar Yasmin, pero no se si es normal pero a mi me estan saliendo muchos mas barritos de los que tenía. La gine me dijo que sino en todo caso las cambie por la Diane35.
Se que son mas fuertes por eso no se si tomarlas. que me recomiendan ?
Les paso igual que al inicio de tomarlas les brotaron mas barros?

Es normal
En mi caso me ocurria lo mismo, llevo tomando yasmin desde septiembre mas o menos y al principio fue un horror pero tranquila va disminuyendo. Yo en mitad del tratamiento con yasmín fuí a visitar a un dermatologo ya que desde los 9 tengo espinillitas que me dejaron la cara y espalda marcada hace como un mes deje la medicación que me recomendó y no ha aparecido ninguna.
Espero que te sea de ayuda

E
eryk_8641199
9/7/15 a las 7:48

Ayuda
Hola chicas que tal a todas tengo una duda tremenda miren

en enero lo hice con mi ex novio sin preservativo al cabo de 4 meses tuve relaciones con mi novio nuevo que vamos saliendo desde feb con preservativo una sola vez el punto es que me detectaron clamidia el primero d julio mediante un analisis d sangre a mi novio le dije q se hiciera la prueba y le dio negativa y mi ex no se la ha hecho supongo que el me contagio entonces pero lo extraño es que vine a sentir los sintomas luego d la relacion sexual con mi novio y eso me tiene confundida pude haber tenido la clamidia por 5 meses sin nungun sintoma

espero q me ayuden please que estoy triste pq no me siento bien la doctora me dio una receta d azitromicina por tres dias y ya me la tome pero ya pasaron los tres dias y siento leve dolor en el bajo vientre a veces vejiga inflamada y muchas ganas de hacer pipi (orina) sale un poco caliente

tengo cita el viernes d la semana q viene con la doctora pero quisiera que me ayudaran por favor un consejo una experiencia algo estoy muy triste

R
radita_8691659
9/7/15 a las 9:55
En respuesta a eryk_8641199

Ayuda
Hola chicas que tal a todas tengo una duda tremenda miren

en enero lo hice con mi ex novio sin preservativo al cabo de 4 meses tuve relaciones con mi novio nuevo que vamos saliendo desde feb con preservativo una sola vez el punto es que me detectaron clamidia el primero d julio mediante un analisis d sangre a mi novio le dije q se hiciera la prueba y le dio negativa y mi ex no se la ha hecho supongo que el me contagio entonces pero lo extraño es que vine a sentir los sintomas luego d la relacion sexual con mi novio y eso me tiene confundida pude haber tenido la clamidia por 5 meses sin nungun sintoma

espero q me ayuden please que estoy triste pq no me siento bien la doctora me dio una receta d azitromicina por tres dias y ya me la tome pero ya pasaron los tres dias y siento leve dolor en el bajo vientre a veces vejiga inflamada y muchas ganas de hacer pipi (orina) sale un poco caliente

tengo cita el viernes d la semana q viene con la doctora pero quisiera que me ayudaran por favor un consejo una experiencia algo estoy muy triste

Hola
los sintomas te pueden salir al cabo de meses y años o jamas tener sintomas. Si tu novio no tiene clamidiaa esta claro que fue tu ex. No te preocupes que no es nada es una ETS de las mas comunes, tomate el antibiotico y ya esta, ya da igual quien te contagió. En mi caso jamas tuve sintomas me encontraron la enfermedad por control rutinario y me tome la medicacion y ya esta. Animo guapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir