Foro / Salud

Ovarios microquísticos

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 9:55
R
reposo_6424879
11/10/09 a las 21:15

Hola,

Hace poco me han diagnositicado ovarios microquisticos que provocan menstruacciones super irregulares que llevan a desarreglos hormonales que llevan a unos horribles granos alrededor de la barbilla. Me han recomendado la pildora anticonceptiva Yasmin para regular mis ciclos, hormonas, acné... Me gustaría saber si alguien más ha tenido -o tiene- este problema y cuales son las posibles soluciones.

Un saludo,
G.

Ver también

P
prince_6185703
21/2/15 a las 14:01

Espero ayudar
Hola,
Tengo 16 años y a mi me diagnosticaron ovarios poliquisticos, me ocurria como a ti. Estaba durante meses sin que me bajara y cuando me bajaba me daba anemia y muchisimos dolores, mareos... Llevo como 6meses tomando yasmin y la verdad estoy muy contenta, mi acne se ha reducido, tengo menos vello. Al principio cuando te dicen que debes tomar esto para regularlo, te asustas, no me hacia mucha gracia tener que tomar eso, pero la verdad es que mme ha mejorado muchisimo.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

R
radita_8691659
21/2/15 a las 22:59

Hola
Yo tambien los sufro, se llama endometriosis. Reglas muy abundantes. Desde que me recetaron las anticonceptivas la vida me ha cambiado. No te preocupes que no es nada.

W
wasim_5834768
1/7/15 a las 23:33

Yo tomo yasmin
Hola!
Pues yo tengo SOP y hace 15 dias empecé a tomar Yasmin, pero no se si es normal pero a mi me estan saliendo muchos mas barritos de los que tenía. La gine me dijo que sino en todo caso las cambie por la Diane35.
Se que son mas fuertes por eso no se si tomarlas. que me recomiendan ?
Les paso igual que al inicio de tomarlas les brotaron mas barros?

P
prince_6185703
5/7/15 a las 13:52
En respuesta a wasim_5834768

Yo tomo yasmin
Hola!