Molestias en las manos al levantarme por las mañanas. contestadme porfavor, que puede ser?
'Hace ya bastante tiempo que me levanto con molestias en las manos por las mañanas. No lelga a ser un dolor fuerte pero es incomodo. Al principio me molestaba algun dedo en concreto y se pasaba cuando llevababa una horita y pico levantada. Ahora me molesta casi toda la mano. No se concretar en que partes de la mano es el dolor, no es especificamente en las articulaciones. Me molesta sobre todo al hacer movimientos como abrir la puerta, pulsar algun boton, pulsar la cisterna, deslizar la tapadera deslizante de mi telefono movil, abrir el cerrojo de la puerta utlizando los dedos, coger solo con los dedos algun objeto pesadillo, no se, cosas asi.
Me suele molestar tambien apoyarme en las manos para levantarme de algun sitio porque me molesta la parte que va del pulgar a la muñeca, como ese monte, la base del pulgar y mas abajo (la muñeca no me molesta para nada)
Me da apuro ir al medico porque realmente no es un dolor fuerte y tampoco es para tanto. Son molestias y a las dos horas o asi de estar levantada ya se me ha pasado y el resto del dia no tengo nada o muy pequeñas molestias.
Que os parece?
|