| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Recetas navideñas que cuidan tu líneaRecetas navideñas que cuidan tu líneaTest de personalidad: tu sentido predominante  Test de personalidad: tu sentido predominante Moda - Tendencias Moda Primavera Verano 2010Las 10 tendencias que se llevarán esta primavera

Mensaje que originó la charla:

Ginecologia

fui con mi ginecologa por tener periodos irregulares y me dedecto que tengo vaginitis cronica, me mando hacer estudios de cultivo de vagina tengo miedo resulto que tengo muchas bacterias, llame a mi gineco para que me diera una cita pero se encuentra en un congreso estoy asustada en el estudio sale que tengo bacterias celula epitelial, gram, bacilos gram negaticos y cocos gram positivos el cultivo se aislaron abundantes colonias de stafilococo aureus coagulasa positivo y moderadas colonias de escherichia coli, nose que es pero a ultimas fecha a mi esposo se le ahh ocurrido tener relaciones de tipo anal, tengo miedo que sea algo malo ojala y me puedan ayudar, claro que esperare a mi ginecologa pero tengo mucha insertidumbre de saber que es y si hay una solucion para esto ayuda pleess

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Tengo miedo tener algo grave.Mangostán, una super-fruta.Meliane 28¿¿qué hago?? me la tomo o no???? urge de verdad!!! ¿estoy presa del pánico, por favor ayuda?Veo unos puntitos negros que se mueven Tengo tanto miedo...simplemente no paro de llorar Llagas en la boca ¿cómo se van?¿qué es la bioequivalencia y medicamentos bioequivalentes (be)? parte iiPre-diabetes....??? Operado de hernia l5, s1
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
El método Pilates
Adelgazar según tu morfología
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Fichas prácticas en forma
La gimnasia suave
Consejos para un vientre plano
10 consejos para perder 10 kilos
El efecto yoyo
Pilates
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Laura Innes
Brad Pitt
Monica Bellucci
Charlize Theron
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam