Foro / Salud

Meliane 28

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 12:50
A
an0N_972985999z
5/10/09 a las 20:10

Muy buenas tardes a todas las personas que vayan a leer este post.

Os quería hacer una sencilla pregunta que me trae de cabeza, a ver si alguien puede contestarme, lo único que pido, es que quien me conteste haga el favor de estar completamente seguro de la respuesta .

Os explico, voy a comenzar a tomarme el anticonceptivo Meliane diario, aun no he empezado pero siempre me ha gustado leer un paar de cosas y estar bien informada, le pregunte a mi ginecologo todo lo que no sabía pero como siempre, se te suele olvidar alguna cosilla.

La cosa es que he leído en algunos foros y en este también que en la semana de descanso o en mi caso la semana que me este tomando las píldoras de placebo, si mantengo relaciones sexuales no estaré protegida, realmente eso me ha dejado a cuadros, ya que yo desde siempre había entendido que en la semana de descanso o cuando te estes tomando las píldoras de placebo, seguirás estando protegida siempre y cuando al acabar la semana de descanso vuelvas a tomar un nuevo blíster con las correspondientes píldoras.

Resumiendo, mi duda es si en la semana de descanso por los motivos que sean, una mujer mantiene relaciones sexuales, esta protegida o no?

Creo que es una pregunta realmente interesante y que le puede venir bien a cualquier mujer que tenga esta misma duda o confusión.

No voy a preguntar como os ha ido al tomar este anticonceptivo porque todas las mujeres son distintas y a cada una nos puede afectar de una manera u otra, pero por lo que he leído en varios foros por ahora aun no ha ocurrido que falle dejando embarazada a nadie , así que eso tranquiliza, también tranquiliza saber que a nadie le ha salido cancer de mama tomandose Meliane ya que en el prospecto pone que pueden producirlas.

En fin , recordar siempre que los antibióticos anulan el efecto de las píldoras haciendo que os podáis quedar embarazadas, mucho ojo chicas.

Un saludo y muchas gracias anticipadas a las personas que me vayan contestando.

Que tengan una buena tarde.

Blue667.

Ver también

G
guzel_8503663
10/10/09 a las 12:50

Tranquila
La semana de descanso estás protegida. Yo la tomé durante 6 años.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram