Hola hanibal
a mi me pasaba lo mismo, en plena clase y en silencio mi barriga comenzaba a hacer ruidos... y pasaba mucha verguenza, hasta que comence a tomar imonogas, entonces esa fue mi salvacion para finales de curso pasado, ahora me cambiaron las clases a horario de tarde, y todo va bien, ya no acumulo gases ni nada, antes tenia inchazon de barriga de acumulacion de gases y de los nervios, el consejo que te puedo dar es que expulses las heces antes de ir a clase, a mi me coincidia que era en clase cuando me entraban ganas de ir al baño, y claro, yo solo lo hago en mi casa, asi que esto me producia muchos mas nervios, y agrababa los ruidos.. ahora como voy al baño por la mañana pues por la tarde tengo la barriga tranquila. eso de tomar ese medicamento durante tanto tiempo no debe ser bueno, no obstante, lo dejas de tomar cuando no tienes clase? por ejemplo en verano? yo el imonogas lo deje de tomar en verano, unica y exclusivamente me lo tomaba ants de ir a clase o por la noche cuando me iba a dormir, y solo un comprimido al dia, aunque recomendaba 3.. pero no queria abusar, ya te digo procura ir al baño antes de ir a clase, y asi entrar bien vacio.
un saludo, espero haberte ayudado!!
|