Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Ruidos intestinales, gases y flatoril

 

Hola! les comento mi caso, en situaciones de silencio desde hace un año me pongo nervioso y me suena mucho la barriga y acumulo muchos gases. Descubri una cosa casi magica despues de muchos intentos de todo que fue flatoril como magico... pero leo el prospecto y pone k a largo plazo produce ginecomastia :S y ya de por si tengo algo de pecho es mas estoy a la espera de la cita del endocrino para un tratamiento para la ginecomastia...
el flatoril que me tomo es 5 capsulas a la semana no mas lo necesario para ir a clase, ¿con esta cantidad es relevante para la ginecomastia? por favor contestar estoy algo preocupado :S


Vídeo: Yoga para aliviar los dolores menstruales

  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
 

Lo mismo

Hola!!a mi me pasa lo mismo,en situaciones de estres o nerviosismo,como en clase o en un examen me suena muchisimo la barriga.lo malo es q voy a clase de lenguaje de signos y como comprenderan en todo momento hay silencio,ya no se q hacer...me tomo valerianas antes de ir a clase,pastillas para los nervios y aun asi nada,tambien probe a tomarme aerored y tampoco ha dado resultado. Antes de clase como y voy al baño,asi q tengo claro q no es ni hambre ni ganas de ir al baño.estoy bastante preocupada,de lunes a viernes me vida es una pesadilla por clases q se suponen q me gustan,esta llegando un punto q me planteo dejarlo,por favor,ayudame

 

Para los gases

por: miariel

El médico del aparato digestivo me acaba de prescribir para los gases FLATORIL, siempre antes de las comidas. Tanto desayuno, comida y cena.

 

Flatoril

por: miariel

Pues llevo varios dias tomandolas y no veo que hayn desaparecido. Pero el médico me dijo que observara tras 2 semanas al menos. Sigo el tratamiento.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: epam1
0
 
por: obdu159
0
 
por: sagitarioelx
0
  Tenosinovitis de quervain
por: ana1518
12
 
por: elisabp
0
 
por: 88bela
0
 
por: ziwis
0
 
por: natita19781
0
  Llagas en la boca..
por: crispetilla
1
 
por: laurita1462
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com