Foro / Salud

Ayuda...

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 15:32
S
sorour_9333984
4/10/09 a las 21:56

Soy una chica de 15 años, con un grave problema, aunqe mi madre diga que no.
Tengo el pecho izquierdo mas grande que el derecho, y ya de por si tengo muy poco pecho para mi edad
intento no pensar en ello, pero me es imposible, a mi madre se lo he enseñado y me dice que soy muy joven que con el tiempo me creceran iguales, pero esque no se, yo antes tenia un novio y con el lo hice y el me las vio pero sin mas, llevavamos mucho tiempo y bueno el ya las habia visto antes, pero es que ahora tengo un novio nuevo, y tengo miedo a que se ria de mi o algo el dia que vayamos a algo mas...
Yo querria saber si esto es normal a mi edad o si es normal en todas las mujeres o no sé... es que yo lo veo muy exagerado y pues estoy acomplejada de pechos.
Ya de pequeños, desiguales, que podia ser peor?
Y al ginecologo no quiero ir por miedo a que mi madre se entere de que no soy virgen.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Se lo digo a mi nuevo novio?
Esto es normal?
Se me corregira?
Estoy muy preocupada de veras... esto hace que me mire al espejo y me vea fea
Ayudadme por favor

un beso para todas las que estan siempre ahi dando buenos consejos a chicas como yo GRACIAS

Ver también

A
ainere_8309864
4/10/09 a las 23:10

No te acomplejes
Hola, de normal nuestro cuerpo es asimétrico y es totalmente normal. si nos partieramos en dos, veríamos que nuestra parte derecha no es la misma que la parte izquiera. No te preocupes, cuando seas más mayor te creceran. No tengas complejo por ello, pues a todas nos ocurre lo mismo. y tu novio te debería querer igual con un pecho mas grande que otro.

S
sorour_9333984
6/10/09 a las 15:32
En respuesta a ainere_8309864

No te acomplejes
Hola, de normal nuestro cuerpo es asimétrico y es totalmente normal. si nos partieramos en dos, veríamos que nuestra parte derecha no es la misma que la parte izquiera. No te preocupes, cuando seas más mayor te creceran. No tengas complejo por ello, pues a todas nos ocurre lo mismo. y tu novio te debería querer igual con un pecho mas grande que otro.


Gracias por contestarme!
Pero esque no sé... veo a mis amigas con los pechos muy grandes y yo con los mios pequeños y... me acomplejo... jeje!
y lo de tener uno mas grande que otro se que es normal... pero tanto?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir