Foro / Salud

Puede tener el sida? ayuda porfavor

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 23:00
B
bibi_6525700
4/10/09 a las 15:54

Buenas tardes.

Llevo una semana con dolor de garganta y mocosidad, viendo que no mejoraba el jueves fuí al médico y me mandó ibuprofeno, cosa que ya tomaba. No he notado gran mejoria, al contrario, hace ya una semana y estoy peor. De vez en cuando me da fiebre, me duele el ganglio izquierdo muchisimo, no puedo ni abrir la boca, me encuentro cansada supercansada floja. En esta semana he perdido muchisimo apetito por no decir todo y para postre me sangran las encias y las tengo hinchadas.
Alguien le ha pasado? Alguien tiene el vih y le ha pasado igual?
Os agradeceria vuestro consejo.

Un saludo

Ver también

A
an0N_972985999z
5/10/09 a las 20:16

No lo creo.
Sinceramente no creo que tengas vih ya que te lo habría dicho tu médico al acudir a su consulta, si aun así no te tranquilizas ya que crees que lo tienes, vuelve a tu médico y comentaselo.

Siento mucho no poder serte de ayuda.

Un beso.

Blue667.

A
an0N_843337199z
6/10/09 a las 13:43

No es sida
No te preocupes tanto, no creo que sea el sida porque sino te notarias sintomas mas graves, lo mas posible es que sea una gripe, en el peor caso podria ser la gripe A que ultimamente esta tan de moda, pero tranquila no es mas que una gripe normal si no tienes ninguna patologia cronica, lo mejor es que te hagas una analitica general, para que puedas dormir tranquila.

B
bibi_6525700
6/10/09 a las 23:00

Gracias
d verdad..me quedo algo mas tranquila
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest