Aller tuve un accidente en un sitio publico, ¿le ha sucedido a alguna otra mujer?
Tengo 40 años y nunca he sufrido de incontinencia. Ayer de vuelta a casa con mi esposo, el se encontro con unos amigos, estos le invitaron a jugar billar, el acepto, me pidio que les acompañara, y yo acepte. En esos momentos tenia unas ganas terribles de orinar pero no dije nada por verguenza para con los amigos de mi esposo. Llevaban una hora jugando pero segui aguantando ya que pensaba que alli no habia baños, seguia pasando el tiempo y yo me movia y cruzaba mis piernas desesperada pues ya se me estaban saliendo unas goticas que me estaban mojando el calzon cuando mi esposo me pregunto que si me pasaba algo y yo le dije que necesitaba urgentemente un baño, me señalo hacia el fondo del billar indicandome que alli habia uno, me levante de la silla y las ganas eran tan terribles que casi no me dejaban caminar, cuando faltaba poco sin poder evitarlo empece a orinarme mientras caminaba. Al fin llegue y cuando vi el baño tan asqueroso de ese billar me dio tan asco que preferi no entrar, me quede parada en la entrada y me orine mojando la ropa que tenia puesta y dejando un charco enorme en el piso, menos mal no habia nadie por ahi, tenia una minifalda de jean y nadie se dio cuenta ni siquiera mi esposo.
|