en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Aller tuve un accidente en un sitio publico, ¿le ha sucedido a alguna otra mujer?

Tengo 40 años y nunca he sufrido de incontinencia. Ayer de vuelta a casa con mi esposo, el se encontro con unos amigos, estos le invitaron a jugar billar, el acepto, me pidio que les acompañara, y yo acepte. En esos momentos tenia unas ganas terribles de orinar pero no dije nada por verguenza para con los amigos de mi esposo. Llevaban una hora jugando pero segui aguantando ya que pensaba que alli no habia baños, seguia pasando el tiempo y yo me movia y cruzaba mis piernas desesperada pues ya se me estaban saliendo unas goticas que me estaban mojando el calzon cuando mi esposo me pregunto que si me pasaba algo y yo le dije que necesitaba urgentemente un baño, me señalo hacia el fondo del billar indicandome que alli habia uno, me levante de la silla y las ganas eran tan terribles que casi no me dejaban caminar, cuando faltaba poco sin poder evitarlo empece a orinarme mientras caminaba. Al fin llegue y cuando vi el baño tan asqueroso de ese billar me dio tan asco que preferi no entrar, me quede parada en la entrada y me orine mojando la ropa que tenia puesta y dejando un charco enorme en el piso, menos mal no habia nadie por ahi, tenia una minifalda de jean y nadie se dio cuenta ni siquiera mi esposo.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Dolor de espalda y cervicalesPearcing infectadoMe orino encima de lo que tengo puest y no se ¿por que?Probabilidades de embaraso Pastillas anticonceptivasVenas dilatadas en el contorno de los ojosTengo 15 años y me quiero suicidarMe mareo en sitios donde hay mucha gente.a alguien le pasa lo mismo??El hipotiroidismo tiene cura????Prolactina muy alta!!!!!!*** alguien padece sinusitis?? ***
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jared Padalecki
Phil Collins
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam