en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

soy muy joven y tengo los labios vaginales grandes!

Hola , me llamo luisana , tengo 16 años y mi problema esque tengo los labios vaginales grandes , es como si colgasen y sobresaliesen , tengo mucho miedo de que esto sea algo anormal , aun no he ido nunca al ginecologo porque no practico relaciones sexuales y nuca se lo he dicho a mi madre , solo lo sabe mi mejor amiga y me da mucha vergüenza enseñarselos. Este problema lo tengo desde los 11 o 12 años , siempre me ha preocupado y ahora que esty en plena adolescencia tengo muchas dudas y vergüenza. Ya no se que hacer , porfavor denme consejos ... GRACIAS!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola conectam,e a tus faboritos

HOLA ESPERO PODER SER TU AMIGA TE ESPERO....

si eres gordita esto puede ser normal no creo q tenga porq asustarte habal del asunto con tu madre o con alguien de confianza para q te llaven a un doctor bye suerte

HOLA ESPERO SER PARTEW DE TUS AMIGAS CONECTAME PORFITAS

◀  Arriba de la página

Sabes cómo se desarrollan los medicamentos de patente?Herida en la unión de la vagina y el ano.Granitos en la vagina???Resonancia magnetica :rectificacion de la lordosis cervical fisiologicaCromosoma 22 Leerme por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!Solo siete meses de carencia para el parto Ayuda porfavor mi padre Hola, tengo fibromialgiaCandidas,ahora estoy con lo naturalA mi marido lo veo mal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jared Padalecki
Phil Collins
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam