« 

Me orino encima de lo que tengo puest y no se ¿por que?

Desde que tengo uso de razon tengo un problema que le he consultado a muchas personas y todas me dicen que es incontinencia urinaria pero yo no creo. Soy muy aficionada al deporte y me rio muchisimo y cuando hago ejercicio, me rio, o hago mucha fuerza esto jamas me ocurre. Lo que sucede es que cuando me asusto mucho, me emociono, me estreso mucho o me pongo muy nerviosa siempre me orino en los pàntalones, esto me ocurre en cualquier parte mas que todo en ascensores, parques de diversiones, cuando estoy subiendo escaleras, montañas, trepando paredes y cuando veo peliculas de miedo. Antes solo tenia este problema y me estaba resignando a vivir con el pero ahora me surgio otro: tengo 40 años y desde hace unos meses me sucede lo mismo cuando llueve o hace mucho frio y lo que me preocupa es que sucede sin darme cuenta y sin poder evitarlo. Ayer cuando sali de la oficina llovia y hacia mucho frio, tome el bus y me sente en la parte de atras, cuando ya llegaba a mi casa senti que algo tibio se deslizaba sobre mi piel, me levante, me baje y cuando caminaba me di cuenta que tenia mi ropa interior y mis leggins completamente humedos, me habia orinado y sin darme cuenta.

Vídeo: ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

• ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • ¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

hola yo tambien pero de noche

hola a mi pasa lo mismo y se que no es facil cada dia es mas duro yo estoy usando braguitas abosorventespor que no me doy ni cuentan y aveces ensima no me doy cuenta fui a distintos tipos de profecionales y aun me sigo orinando tengo 16 años.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿ alguien me puede ayudar? por favor!!!
por: cariiix
2