Foro / Salud

Me orino encima de lo que tengo puest y no se ¿por que?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 22:35
Z
zhanna_7020682
3/10/09 a las 18:31

Desde que tengo uso de razon tengo un problema que le he consultado a muchas personas y todas me dicen que es incontinencia urinaria pero yo no creo. Soy muy aficionada al deporte y me rio muchisimo y cuando hago ejercicio, me rio, o hago mucha fuerza esto jamas me ocurre. Lo que sucede es que cuando me asusto mucho, me emociono, me estreso mucho o me pongo muy nerviosa siempre me orino en los pàntalones, esto me ocurre en cualquier parte mas que todo en ascensores, parques de diversiones, cuando estoy subiendo escaleras, montañas, trepando paredes y cuando veo peliculas de miedo. Antes solo tenia este problema y me estaba resignando a vivir con el pero ahora me surgio otro: tengo 40 años y desde hace unos meses me sucede lo mismo cuando llueve o hace mucho frio y lo que me preocupa es que sucede sin darme cuenta y sin poder evitarlo. Ayer cuando sali de la oficina llovia y hacia mucho frio, tome el bus y me sente en la parte de atras, cuando ya llegaba a mi casa senti que algo tibio se deslizaba sobre mi piel, me levante, me baje y cuando caminaba me di cuenta que tenia mi ropa interior y mis leggins completamente humedos, me habia orinado y sin darme cuenta.

Ver también

T
turid_6989404
3/12/10 a las 22:35

hola yo tambien pero de noche
hola a mi pasa lo mismo y se que no es facil cada dia es mas duro yo estoy usando braguitas abosorventespor que no me doy ni cuentan y aveces ensima no me doy cuenta fui a distintos tipos de profecionales y aun me sigo orinando tengo 16 años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook