« 

Me orino encima de lo que tengo puest y no se ¿por que?

Desde que tengo uso de razon tengo un problema que le he consultado a muchas personas y todas me dicen que es incontinencia urinaria pero yo no creo. Soy muy aficionada al deporte y me rio muchisimo y cuando hago ejercicio, me rio, o hago mucha fuerza esto jamas me ocurre. Lo que sucede es que cuando me asusto mucho, me emociono, me estreso mucho o me pongo muy nerviosa siempre me orino en los pàntalones, esto me ocurre en cualquier parte mas que todo en ascensores, parques de diversiones, cuando estoy subiendo escaleras, montañas, trepando paredes y cuando veo peliculas de miedo. Antes solo tenia este problema y me estaba resignando a vivir con el pero ahora me surgio otro: tengo 40 años y desde hace unos meses me sucede lo mismo cuando llueve o hace mucho frio y lo que me preocupa es que sucede sin darme cuenta y sin poder evitarlo. Ayer cuando sali de la oficina llovia y hacia mucho frio, tome el bus y me sente en la parte de atras, cuando ya llegaba a mi casa senti que algo tibio se deslizaba sobre mi piel, me levante, me baje y cuando caminaba me di cuenta que tenia mi ropa interior y mis leggins completamente humedos, me habia orinado y sin darme cuenta.

Vídeo: ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

• ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • ¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

hola yo tambien pero de noche

hola a mi pasa lo mismo y se que no es facil cada dia es mas duro yo estoy usando braguitas abosorventespor que no me doy ni cuentan y aveces ensima no me doy cuenta fui a distintos tipos de profecionales y aun me sigo orinando tengo 16 años.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿ alguien me puede ayudar? por favor!!!
por: cariiix
2

por: tikasalubablementebella
0
  He dejado de fumar y estoy super emocionada
por: hedejadodefumar
1

por: bertashia
0

por: annieale
0

por: lorenorton
0

por: enfmaria
0

por: laucr85
0

por: aurori73
0

por: aurori73
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Puesta a punto para el verano: 10 consejos para adelgazar sin sufrirEl genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales
¡No sin mi bici! Los beneficios para la mujer de este saludable deporteECOPE: cómo multiplicar los efectos de un entrenamiento