en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Tengo 15 años y me quiero suicidar

tengo 15 años, y tengo depresion y ya no se que hacer porque ya no quiero vivir , siento que mi vida no tiene sentido, no quiero hacer nada y tampoco hago nada, siento que nadie me quiere, que soy invisible, cada uno con sus problemas, asi que no puedo contar con nadie, y me dicen que siga, que intente, que haga cosas, peor hay algo dentro mio que no me deja seguir, que me dice que me mate, que no vale la pena, algo no me deja tranquila, y ya me gano una vez, me tome una caja de pastillas, pero solo me hizo sentir mal, no funciono, y queiro contarle a mi psicologo lo que hize pero tengo mucho miedo de lo que pueda pensar (que solo quiera llamar la atencion etc etc), talvez quiera estar bien, pero hay algo dentro de mi que no me deja, no escucha, no ve, no se que es y nose con quien hablar al respecto!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿ que no quieres vivir?

Pues no sabes bien lo que dices... la vida es maravillosa, a partir de tu edad te espera lo mejor, ahora empiezas a ser una mujer a hacer tu vida como la quieras hacer...Te esperan trabajos reconfortantes algunos peores otros mejores... vivir historias de amor maravillosas, buscar el amor de tu vida y formar una familia, madre mia si la vida es preciosa, VIVELA!!!!

Ayudar a alguiente ayudara

hay algo que creo que te puede servir, en mi poka experiencia me he dado cuenta que el ayudar a los demas es una terapia que termina por ayudarnos a nosotros mismos y a darnos cuenta que hay gente que esta en situaciones igual o mas dificiles y que nos necesitan, busca a alguien que te necesite, algun anciano, algun niño, alguna institucion de niños enfermos, y veras que dentro de ti hay cosas hermosas por compartir, estoy segura que va a ser mas hermoso de lo que te imaginas, ayuda con tus ojos a ver lo que alguien mas no ve, ayuda a pasear a alguien que no puede pasear con sus pies, comparteeee el gran amor que hay en tu corazzzooooonnnn, el amor esta a tu alrededor pero quisaz necesitas un empujonsito para que lo veas......hechale ganassss, un graaan abrazzzooooooo

◀  Arriba de la página

Me mareo en sitios donde hay mucha gente.a alguien le pasa lo mismo??El hipotiroidismo tiene cura????Prolactina muy alta!!!!!!*** alguien padece sinusitis?? ***Como se detecta el papiloma?Siento una bola en la garganta! estoy preocupadaNo me pide el cuerpo ni agua ni comida!Comezon!!!:sQue puedo hacer con los gases? Vph a alguien le han diagnosticado?Infección vaginal, óvulos, ¿puedo usar tampones?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Shakira
Aurélien Wiik
James Caviezel
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam