en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Urgenteee!! alguien sabe cuanto dura una contractura muscular!

hola a todos!
estoy ya desesperada!
llevo 6 meses con una contractura en el cuello y ya he hecho de todo..
manta electrica ..masajess.. cremass..
y ya es desesèrante porque no me deja hacer mi vida normal debido a que me porovoca tambien dolores de cabeza..
estoy estudiand un curso precioso de educacion infantil pero no puedo estar cien x cien y esto me causa gran fructacion y me agobioo..
cuand estuve en el traumatologo le pregunte y me dijo que estaba todavia en el tiempo de eso
y yo diosss miooooooooo
es que se me quita las ganas de todo!
porfavorr alguien me puede ayudar?
lloro todos los dias porque me rindo y creo k esto es d por vida ya...
espero respuestas vuestrass prontoo
graciass

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes

Se pasa...al menos eso me han dicho, siempre y cuando no haya nada grave...hernias discales o cosas así....no obstante tendrían operación.
Las contracturas a veces duran muchos meses....paciencia...pero si no hay nada grave se irá amiga.
Un abrazo

Llevo con contracturas meses

Hola ..q tal? soy una chica joven tambien q siempre ha tenido problema de espalda relacionados con desviacion auqnue eso no provoca dolor..
Hasta q el año pasado acumule tal tension en mi espalda y los nervios q me salio un aocntractura muscular en la espalda y el cuello (cervicales) es muy molesto ya q te dan pinchanzos en los huesos del craneo occipital y por detras d ela cabeza doloress yo todavia los tengo incluso habra veces q de la misma contractura te den punzadas de dolor en las extremidades! yo e ido a una fisio muy buena para masajes pro s tan cara q no me lo puedo permitir y como prevenir esoo NOLOSE lo e intento todo!
Lo q si es muy bueno para q se te quitee es natacion si es terapeutica para la espalada mjor si no nadar a crol para atras! despues echarte hielo en el cuello para q se te baje el inflamado por q por dentro lo esta tambien darte masajes , comprate myolastan q es un relajante muscular te ayudara, si te duele mucho ibuprofeno para todos los dolores esqueletico-musculares !!
intenta cuando stes estudiando no star siempre en la misma postura siempre recta sentada , pro cuando te canses levanat y da unos pasos por la habitacion te ayudara!!!! pro eso solo se quita con buenos MASAJES DE MANOS FISIOTERAPEUTAAS!!!! ES LA REALIDAD PRO ESO NO LO CUBRE EL ESTADOO!! :S deberia pro no!! un beso cuidate y q te vlla bien tus estudioos universitarios!

Hola

Yo también estoy teniendo contracturas musculares desde hace mucho tiempo, y por llegar a afectar a mis cervicales además me provocan mareos y me impiden hacer mi vida diaria. Mi problema se extiende a toda la columna vertebral, las caderas, las rodillas, todo el día cansada. Incluso tengo dolores como de la regla, pero es que es en el coxis, el hueso que está por encima de los genitales, pero el ginecólogo descarta cualquier problema ahì.
Dices que es conveniente el frío, pero a mí lo que me alivia es el calorcito. Estoy muy harta del ibuprofeno que lo he tomado durante mucho tiempo, es un antiinflamatorio de momento, pero no se se pasa, al tiempo vuelve la inflamación porque tenemos algo en la espalda. Ahora he encontrado en mi farmacia "radiosalil" en spray, me lo pongo 2 o 3 veces al día. Es algo más, pienso.

Lo que estoy segura es que estas contracturas musculares que tenemos se alivian como dices, con un buen FISOTERAPEUTA, que no cubre la seguridad Social ¡no sé en qué están pensando! pues este problema lo tenemos tanta gente!!!

Hay otra solución, creo que bastante definitiva es el Yoga, pero es caro en sus clases. Bueno, os deseo un feliz descanso, respirar despacio y profundo, dormir bien, intentar que los problemas diarios no se acumulen en la espalda, que a veces LLEVAMOS LA CARGA DE LA VIDA SOBRE NUESTRAS ESPALDAS. Un besito.

Contracturas

eso no tien etiempo yo llevo años con contracturas y ahora tengo una tendinitis en un hombro yo por desgracia me lo estoy pagando yo por que la seguridad social nada de nada

◀  Arriba de la página

Condilomas, verrugas analesAlguna puede decirme como curar la candida???Sindrome de kartagener - situs inversus totalDesesperada mal alientoMicroadenoma en la hipofisis y todos sus sintomas, poned lo que tengaisAyuda!! hemorroides,almorranas como las quieras llamar.Carrera de la mujer 2009Hola a todos va de diazepan 5 mgAyudenme please!! operacion de un adenoma hipofisiarioManchas grisaceas en el cuello?Padecimiento.............
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
10 consejos para perder 10 kilos
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Antonio Banderas
Ben Affleck
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam