Hola
Yo también estoy teniendo contracturas musculares desde hace mucho tiempo, y por llegar a afectar a mis cervicales además me provocan mareos y me impiden hacer mi vida diaria. Mi problema se extiende a toda la columna vertebral, las caderas, las rodillas, todo el día cansada. Incluso tengo dolores como de la regla, pero es que es en el coxis, el hueso que está por encima de los genitales, pero el ginecólogo descarta cualquier problema ahì. Dices que es conveniente el frío, pero a mí lo que me alivia es el calorcito. Estoy muy harta del ibuprofeno que lo he tomado durante mucho tiempo, es un antiinflamatorio de momento, pero no se se pasa, al tiempo vuelve la inflamación porque tenemos algo en la espalda. Ahora he encontrado en mi farmacia "radiosalil" en spray, me lo pongo 2 o 3 veces al día. Es algo más, pienso.
Lo que estoy segura es que estas contracturas musculares que tenemos se alivian como dices, con un buen FISOTERAPEUTA, que no cubre la seguridad Social ¡no sé en qué están pensando! pues este problema lo tenemos tanta gente!!!
Hay otra solución, creo que bastante definitiva es el Yoga, pero es caro en sus clases. Bueno, os deseo un feliz descanso, respirar despacio y profundo, dormir bien, intentar que los problemas diarios no se acumulen en la espalda, que a veces LLEVAMOS LA CARGA DE LA VIDA SOBRE NUESTRAS ESPALDAS. Un besito.
|