en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Me mareo en sitios donde hay mucha gente.a alguien le pasa lo mismo??

hola a todos/as!!
mi problema es el siguiente.
me mareo en lugares donde hay mucha gente.
en el bus si va lleno, en una tienda en rebajas, y sin ir mas lejos el otro dia me maree en la cola del inem.
estoy bien cuando de pronto me entra como un sudor frio y una flojera increible.
entonces como ya se lo que me va a pasar, me siento y me pongo freskita porque me da mucho calor.
me han echo uns analisis hace poco y estoy bien de todo.entonces que me puede pasar??
a alguien le okurre lo mismo??
eske ya no se komo remediarlo.
he llegado a un punto k intento no meterme en montones de gente.
no entro en el metro en hora punta, ni en el bus, no voy de rebajas los primeros dias......
necesito ayuda porfaaa!!!!!

gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

puede ser un sintoma de agorafobia,,,para iniciar la agorafobia, es miedo a salir de la casa, miedo a estar en lugares abiertos, miedo a salir de un espacio "seguro", es en realidad un conjunto de temores, que rigen nuestro dia a dia. un besito

Hola

lo mas probable es que tengas fobia a la gente y no lo sepas. se llama antropofobia cuando alguien le tiene miedo a la gente o sociedad. hay muchas maneras de tratarlo entre ellas la hipnosis

Gracias pero una duda

gracias por tu respuesta pero una kosa.
a mi esto antes no me pasaba.
me pasa desde hace 1 año mas o menos...
no se que puede ser porke de salud toy bien

Ansiedad probablemente

Pues si dices q de salud estas bien, hormonas, etc., y ya lo consultaste con tu médico y te han hecho análisis, pues podría ser entonces q tengas algo q se llama Ansiedad, (a mi me pasa) que a veces támpoco me puedo meter donde hay mucha gente, etc. A mucha gente tamb le pasa sin tener necesariamente la fobia, o que le impida hacer sus actividades normales, si empieza a impedir hacer tus actividades pues sería bueno q visitaras a un psiquiatra y considera mucho tomar terapia, para encontrar el porqué y solución a esta ansiedad.
espero te ayude,

Bye.

◀  Arriba de la página

El hipotiroidismo tiene cura????Prolactina muy alta!!!!!!*** alguien padece sinusitis?? ***Como se detecta el papiloma?Dolor en el cartilago de la orejaSiento una bola en la garganta! estoy preocupadaNo me pide el cuerpo ni agua ni comida!Me ha salido una almorrana, que hago?Comezon!!!:sQue puedo hacer con los gases? Vph a alguien le han diagnosticado?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam