« 

Estoy preocupada, bulto cerca del ano

hola,
el sabado por la mañana me levanté pronto para orinar y me volvi a acostar
a las 3 o 4 horas me levante y me note bastante abultado la parte derecha de al lado del ano, es como un bulto pero parece alargado

hoy lo sigo teniendo

me duele solo al tacto, no sangra y tiene un aspecto normal

¿a alguien le ha pasado??
gracias

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • ¡Aprende a defenderte de un tirón del bolso!

Holaaaa

puess a mi prima le paso y fue un grano d esos internos, ve al medico q t lo mire y trankila q sera eso un granito interior q lo tienes infectado o algo...ya me cuentas, un besito

Gracias!

por: nuevaamiga1

al final fui al medico, me dijo que es un glangeo inflamado, me ha recetado antibiotico y que vaya al gine

Hola

por: abery

Hola, ami me pasa lo mismo, hace un tiempo tengo un bulto interno al costado del ano, tampoco sangra y no segrega nada,,, hay dias q me duele y hay dias q no... para mi es algun tipo de tumorcito o un quiste o algo parecido, tengo q ir al medico.. es un poco molesto cuando estoy mucho tiempo sentada me empiesa a doler .. hace ya varios meses q lo tengo.. me gustaria saber q mas te dijo el medico... escribime.. gracias..

Tranquila

por: elily77

lo que debes de hacer es ir con elmedico, probablemente sea un grano, nosotros les llamamos "nacidos" son bolitas internas que duelen un monton, y despues revientan, tienen pus en el interior ya que estan infectados, despues de eso no pasa ndaaa. pero te recomiendo que vayas al Doctor, ya que te dara antibioticos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A alguien le pasa?
por: lavane14
3

por: padme120
0
  Duda importante
por: angeles2581
1

por: sepialife
0
  La regla me llega mes por medio o cada dos meses ayuuuda! 2
por: alicia170695
1
  Infeccion vaginal? o que es? ayudaaaa
por: sahhura
3

por: beatriz801
0
  Orina con sangre?
por: violett90
2

por: nanikah1
0

por: alicia170695
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre los 12 poderes mágicos del té verde5 cuentas de instagram perfectas para ponerse en forma desde casa
¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?¿Sabes qué comer antes de hacer deporte? Diez aperitivos que te darán la energía que necesitas