Foro / Salud

Mi hermana se orina

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 23:09
D
dexter_20133361
4/5/20 a las 23:09
En respuesta a ivani_5884667

Chicas tengo 17 años y mi hermana 14 y la he observado que se aguanta la orina hasta que realmente esta desesperada, cuando llega del colegio lo primero que hace es entrar al baño desesperada, o cuando estamos en nuestro cuarto y ella esta haciendo las tareas se esta cogiendo la vulva como cuando uno tiene muchas ganas de orinar y de pronto se levanta y se va corriendo al baño. Caundo ve television tambien cruza las piernas y sale corriendo al baño, como yo a veces lavo la ropa he notado que sus calzones estan mojados siempre y huelen a pis, ademas la he descubierto orinar sin bajarse el calzon tal vez por que no llegue a tiempo, pero otras veces antes de terminar se levanta el calzon y lo moja, Ayer he hablado con ella y me dijo que le causaba placer.

Me pasa lo mismo que tu hermana me gusta poposearme y orinarme en los pantalones aveses mi mama me pregunta que porque no voy a el baño en todo el dia y es porque me da pereza ir a el baño por eso me orino en los pantalones y me poposeo especialmente me orino frente a mi pc o cuando tengo pantalones negros o jeans bien apretados mi vajina no soporta mucho tiempo y hay esta otra razon por la que me orino en los pantalones y me poposeo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram