Foro / Salud

Sintomas pastillas belara

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 10:33
T
telva_6283884
23/9/09 a las 11:06

Hola buenas tardes,
Tengo una consulta, llevo desde el pasado 15 de agosto tomándome las pastillas Belara, recetadas por una ginecóloga, pero el 1 mes (como nunca m he tomado ningunas anticonceptivas antes) notaba como molestias d un poco de angustia al tomármelas, la medica me dijo q me las tomara despues de llenar el estómago y es lo q hacia y hago siempre, tomármelas despues de las comidas, a mediodia. Bueno, eso ahora ha pasado...pero ahora noto en este 2 ciclo d pastillas, q tengo como migrañas o jaquecas, todos o casi todos los dias, eso puede ser también sintoma de las pastillas??
También he notado que esta semana tengo los pechos muy hinchados y me duelen, el 1 mes también me dolieron algo pero luego se me pasó. Y he notado un bultito en uno de los pechos, y me asusta... Aunque también me dijo la médica q me podian salir por las anticonceptivas también, y hace unos meses q me pasó me recetó la pomada Darstin y con eso se me fué, ¿me la vuelvo a dar?
Imagino que todo esto son síntomas de las pastillas, y de q nunca me haya tomado (tengo 29 años por si os interesa), pero quiero que me lo confirméis y saber si estos síntomas serán así siempre o sólo los primeros meses, igual hasta que mi cuerpo se habitúe a ellas...
Otra cosa, aun no las he probado como anticonceptivas (de momento seguimos usando preservativo) porque no me fío, ya que el 1 mes de tomármelas, me vino un día antes de que acabara con las pastillas, y como 2 o 3 días antes tuve un poco de diarrea, por si no me hicieron efecto, supongo q a partir del mes que viene ya no habrá problema, verdad?
Gracias por todo, ya se que son varias preguntas pero quiero estar tranquila de todo.
Un saludo!!!

Ver también

N
nida_6958104
23/11/09 a las 10:33

Cefalea cronica diaria
HOLA,

YO ESTUVE TOMANDO BELARA DOS MESES Y ME LAS TUVE QUE DEJAR PORQUE DE REPENTE ME APARECIERON CEFALEAS TODOS LOS DIAS.HACE UN AÑO QUE ME LAS DEJE Y TODAVÍA SIGO CON CEFALEA CRÓNICA DIARIA.HE LEIDO EN TU MENSAJE QUE CUANDO LAS TOMABAS A TÍ TE PASABA LO MISMO.LO ÚNICO QUE A MI DESPUES DE TOMARMELAS UN AÑO DESPUES SIGO CON LOS DOLORES DE CABEZA Y ES UNA TORTURA.A TI SE TE HAN PASADO?

UN SALUDO,

APRECIARÍA TU RESPUESTA.

UNA ESCORPIO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir