en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Ola soi yo otra vez,creo que e empeorado,no leisteis mi mensaje asi que lo vuelvo a contar ..-.-

Hola otra vez...bueno creo que no me respondisteis a lo de mi problema de dolor y calentor de la cabeza..esta tarde e de ir al medico ya que nadie me respondió...os diré que tal a ido, bueno pues ahora creo que el dolor se me a expandido por toda la cabeza y cuello,cabe la posibilidad de que sea un simple dolor de cervical,pero me preocupo igualmente,noto que la cabeza me va a estallar, estoy super incomoda...me pongo cintas en el pelo para que me cubran la cabeza y me "calmen" el dolor y me quiten la incomodidad..:S bueno, pues nada eso , alomejor no leeis este post, almenos spero poder estar viva para poder leer vuestras respuestas....'
(se que e exagerado, pero soy hipocondriaca, y creo que tengo un tumor,si)

adios...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola!!! que mal por lo que estas pasando!!! yo soy nueva en este foro y no habia leido lo que escribiste anteriormente... yo escribi varias veces sobre mi problema (que es que me detectaron hpv de alto riesgo) y muy poco me han contestado y en algunas preguntas nada tampoco asi que estoy medio como tu...
te cuento que a mi mamá tambien le dan muchos dolores de cabezas y muy fuertes pero eya toma una pastiya y se le pasa al rato y con breve descanso tambien.
bueno espero que no sea nada de tumor o esas cosas... quizá estes muy contracturada o tengas muchas preocupaciones y angustias ensima tuyo y eso te repercute todo en la cabeza. a mi mamá una vez le recomendaron ir con una quineciologa y se realizó 10 dias de masajes y con eso andubo de 10!!!
lamento no haber leido antes lo tuyo... bueno espero que te vaya bien con el doctor!!! mucha suerte y trata de estar tranquila que eso ayuda mucho... justamente hoy me han mandado un mensaje a mi correo que explicaba como es que funciona nuestro cuerpo con las enfermedades y nuestro sistema inmunologico, nuestro estado de animo, el estres, etc.
si quieres puedes dejarme tu direccion de correo asi te lo envio. mandamelo en mensaje privado si quieres o contestando aki.
saludos y mucho animo y fe.

◀  Arriba de la página

Diane35 vs dixi 35Anticonceptivo minesseMis piesTé-infusión rooibosOvulos para hongos vaginalesBusco kefir de lecheCanesten ovulos 6 Mosquito dentro del oido...urge!!Aconsejadme sobre aumento de senos por favorInfusion rosa mosquetaCirugia conservadora oncologica seguida de una reconstruccion mamaaria????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
John Stamos
Mariah Carey
Orlando Bloom
Sofia Coppola
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam