en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Cirugia conservadora oncologica seguida de una reconstruccion mamaaria????

Hola.

A mi madre le ha dicho el ginecologo que en la misma operacion de mama para quitar un tumor despues (durante la misma operacion) entraria el cirujano plastico y le reconstriria el pecho en el que le han intervenido. Lo haria cojiendo parte de tejido de la otra mama y despues las igualaria en cuanto a tamaño

La operacion normal para quitar un tumor suele oscilar entre maximo 2 horas, pero esta que os estoy comentando me comentan que serian 6 -8 ó más horas.

Me parece un poco arriesgasdo. ¿que os parece?? alguien que tenga experiencia???

Tambien me preguntaba si para el tratamiento de radioterapia quimio y demás no influye que se haya hecho la reconstrucción al instante en vez de esperar unos años.

Me urge, ya que se va a operar la semana que viene.

Un saludo

LOS DOCTORES SERIAN

GINECOLOGO- CIRUJANO: JUAN ANTONIO MIEZA (BILBAO)
CIRUJANO PLASTICO: JAVIER REGALADO

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Remedio a todos los malestares menstruales, hongos, infecciones, etcHiperBarritos en mi vulva Inflamacion cuello uteroVirus del papiloma humano, cancer de cuello de utero, muchas dudas!!!Candida vaginal? no sé si tengo!?? ayuda! Como curar una fisura anal sin operacion?Se ofrece fisioterapeuta y osteopataNervio ciatico Tengo quiste de bartolino y tengo miedoDolor e inflamacion en pezon derecho y dolor como de regla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Karolina Kurkova
Reese Witherspoon
Roger Federer
Cuba Gooding junior
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam