en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Mosquito dentro del oido...urge!!

Hola anoche se me metio un mosquito en mi oido mientras dormia, por que el ruido me desperto...me puse muy nerviosa y me heche agua oxigenada, audiospray, aceite a ver si salia pero no ha salido, ya no se oye imagino que se habra muerto,pero noto que aun esta dentro me agobia muxo saber que esta dentro, que hago?????

Alguien le ha pasado??? como lo expulso?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te lo quitas yendo al medico

vete a urgencias y ahi te lo quitaran en un momentito.
no creo que sea muy bueno meterse agua oxigenada ni aceite en el oido. te lo puedes dañar haciendolo por ti misma

◀  Arriba de la página

Aconsejadme sobre aumento de senos por favorInfusion rosa mosquetaCirugia conservadora oncologica seguida de una reconstruccion mamaaria????Remedio a todos los malestares menstruales, hongos, infecciones, etcHiperBarritos en mi vulva Inflamacion cuello uteroVirus del papiloma humano, cancer de cuello de utero, muchas dudas!!!Candida vaginal? no sé si tengo!?? ayuda! Como curar una fisura anal sin operacion?Se ofrece fisioterapeuta y osteopata
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Juliette Binoche
Sharon Stone
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam