| « |
hola:
hace unos días k me pasa algo parecido me levante un día y sentía los dedos de los pies dormidos y despues paso a las piernas, muslo y ahora no siento mi pierna entera e incluso, al orinar no siento nada....
he ido al medico esta mñn porque yo tambien lo iba dejando hasta que he tenido que ir.. me han hecho pruebas diversas y hasta ahora no saben que es... a ti te paso algo parecido o directamente te levantaste un día y no sentias ambas piernas? lo malo es que ahora empieza la otra pierna y estoy desesperada por saber que es lo que esta pasando...
¿¿¿me puedes aconsejar algo????
un saludo
Hola Estoy muy asustada ya que mis reyes fueron el dia 5 de enero el diagnostico de una resonancia, en la cual me han diagnosticado un tumor intramedular. Ye he ido a la unidad de columna de carlos hayas y me ha dicho el traumatologo q es una operacion muy delicada ya que esta muy pegado a la medula y al yo preguntarle si me puedo quedar en silla de ruedas me ha dicho q no, pero q me puedo quedar con daños en el esfinter, q si me lo tocan me hare caca y pipi sin control. Estoy desesperada, tragandomelo yo sola, ya q no quiero preocupar a nadie, a esperas q me llamen el neurocirujano para operarme. Tengo una niña con 18 meses y otro con 14 años y llevo desde el dia 5 sin dormir pensando que sera de mi y de ellos si me pasa algo. Necesito que alguien q tenga lo mismo q yo y este operado me cuente algo mas. Ah se me olvidaba decir q todo fue a raiz de 3 crisis de lumbago seguidas.
Muchas gracias y espero que alguien me conteste, para bueno o para malo.
Hola Estoy muy asustada ya que mis reyes fueron el dia 5 de enero el diagnostico de una resonancia, en la cual me han diagnosticado un tumor intramedular. Ye he ido a la unidad de columna de carlos hayas y me ha dicho el traumatologo q es una operacion muy delicada ya que esta muy pegado a la medula y al yo preguntarle si me puedo quedar en silla de ruedas me ha dicho q no, pero q me puedo quedar con daños en el esfinter, q si me lo tocan me hare caca y pipi sin control. Estoy desesperada, tragandomelo yo sola, ya q no quiero preocupar a nadie, a esperas q me llamen el neurocirujano para operarme. Tengo una niña con 18 meses y otro con 14 años y llevo desde el dia 5 sin dormir pensando que sera de mi y de ellos si me pasa algo. Necesito que alguien q tenga lo mismo q yo y este operado me cuente algo mas. Ah se me olvidaba decir q todo fue a raiz de 3 crisis de lumbago seguidas.
No te pongas en lo peor, ya sabes como son los médicos, para "curarse en salud" te sueltan lo peor de lo peor que podría pasar, por si acaso, para que te hagas a la idea, pero es tan solo una posibilidad muy, muy pequeña contra muchas mas de que todo salga bien y ganes muchísimo en calidad de vida.
Intenta mantenerte posítiva, piensa en que vas a salir muy bien de esta operación.
Sé fuerte y apoyate en el amor de tus hijos
Un abrazo muy grande!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||