Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Medula espinal - perdida de sensibilidad en las piernas

hola
hace un año me levante un dia encontrandome que habia perdido la sensibilidad de las piernas sin mas
podia caminar y hacer todo normal pero notaba como si me hubieran anestesiado
fui al hospital y ahi me hicieron mil pruebas, descartando esclerosis multiple, cancer, problemas en el riego sanguineo...
lo q encontraron fue un bulto en la medula espinal a la altura de las cervicales, q presionaba y por eso perdi la sensibilidad.
con el paso de los dias se me fue pasando, y al hacerme mas tamografias vieron que el hinchazon habia desaparecido, quedando una especie de "cicatriz",
ahora tengo que ir a revision y estoy bastante asustada, pq me duele la espalda, y cada vez q busco en google "bulto medula espinal" solo aparecen cosas de tumores y cancer....
Solo queria saber si a alquien le paso alguna vez lo mismo,,,, para poder comparar
Me alargue un poco en la revision, deberia haber ido hace tiempo pero lo deje pasar... pq cuando me paso estaba viviendo en otro pais y ahora acabo de volver...

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por las muñecas!

Perdida de sensibilidad de piernas y pelvis

hola:
hace unos días k me pasa algo parecido me levante un día y sentía los dedos de los pies dormidos y despues paso a las piernas, muslo y ahora no siento mi pierna entera e incluso, al orinar no siento nada.... he ido al medico esta mñn porque yo tambien lo iba dejando hasta que he tenido que ir.. me han hecho pruebas diversas y hasta ahora no saben que es... a ti te paso algo parecido o directamente te levantaste un día y no sentias ambas piernas? lo malo es que ahora empieza la otra pierna y estoy desesperada por saber que es lo que esta pasando...
¿¿¿me puedes aconsejar algo????
un saludo

Tumor. ependimoma del filum terminale

por: silevia

Hola Estoy muy asustada ya que mis reyes fueron el dia 5 de enero el diagnostico de una resonancia, en la cual me han diagnosticado un tumor intramedular. Ye he ido a la unidad de columna de carlos hayas y me ha dicho el traumatologo q es una operacion muy delicada ya que esta muy pegado a la medula y al yo preguntarle si me puedo quedar en silla de ruedas me ha dicho q no, pero q me puedo quedar con daños en el esfinter, q si me lo tocan me hare caca y pipi sin control. Estoy desesperada, tragandomelo yo sola, ya q no quiero preocupar a nadie, a esperas q me llamen el neurocirujano para operarme. Tengo una niña con 18 meses y otro con 14 años y llevo desde el dia 5 sin dormir pensando que sera de mi y de ellos si me pasa algo. Necesito que alguien q tenga lo mismo q yo y este operado me cuente algo mas. Ah se me olvidaba decir q todo fue a raiz de 3 crisis de lumbago seguidas.
Muchas gracias y espero que alguien me conteste, para bueno o para malo.

Tumor. ependimoma del filum terminale

por: silevia

Hola Estoy muy asustada ya que mis reyes fueron el dia 5 de enero el diagnostico de una resonancia, en la cual me han diagnosticado un tumor intramedular. Ye he ido a la unidad de columna de carlos hayas y me ha dicho el traumatologo q es una operacion muy delicada ya que esta muy pegado a la medula y al yo preguntarle si me puedo quedar en silla de ruedas me ha dicho q no, pero q me puedo quedar con daños en el esfinter, q si me lo tocan me hare caca y pipi sin control. Estoy desesperada, tragandomelo yo sola, ya q no quiero preocupar a nadie, a esperas q me llamen el neurocirujano para operarme. Tengo una niña con 18 meses y otro con 14 años y llevo desde el dia 5 sin dormir pensando que sera de mi y de ellos si me pasa algo. Necesito que alguien q tenga lo mismo q yo y este operado me cuente algo mas. Ah se me olvidaba decir q todo fue a raiz de 3 crisis de lumbago seguidas.

Guapa

por: chicca007

No te pongas en lo peor, ya sabes como son los médicos, para "curarse en salud" te sueltan lo peor de lo peor que podría pasar, por si acaso, para que te hagas a la idea, pero es tan solo una posibilidad muy, muy pequeña contra muchas mas de que todo salga bien y ganes muchísimo en calidad de vida.
Intenta mantenerte posítiva, piensa en que vas a salir muy bien de esta operación.
Sé fuerte y apoyate en el amor de tus hijos
Un abrazo muy grande!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ganglios-ayudaaaaaaaaaaaa
por: lolitadale
1

por: eugenia416
0

por: lauchi02
0
  Me dan pinchazos en el lao izquierdo abajo y hago mucho pipi
por: flamenkita28
1

por: rainparty
0

por: ivanab3
0
  Duda con mutuas de salud, recomendadme, por favor.
por: noreire
10
  fatigas repentinas y falta de apetito...ayuda!!
por: seatlelove
1
  Pasando la varicela a los 33 años
por: kenkohave
3

por: cristisansan
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com