Foro / Salud

Ayuda!!!!!!!! porfavor estoy desesperada!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 4:06
A
assia_5184583
7/9/09 a las 2:24

hola .....bueno soy nueva......mi duda es esta......
lo q pasa es q en el cole un amiga me paso los piojos.....y no se como quitarmelos ya probe tratamientos farmaceuticos y no me sirve al poco tiempo me vuelven a salir..............ayuda alguien q sepa de algun remedio casero q fuencione porfa............estoy desesperada..........ya no se q hacer
me a arruinado el cabello......ya lo he cortado y nada!!!!!!!! sigue =.... en verdad q algun remedio q sirva........ayuda......ya no se q hacer...tengo 16 años........
de antemano gracias

Ver también

A
ayshe_6932046
7/9/09 a las 14:46

"ayuda!!!!!!!! porfavor estoy desesperada!!!!!!!!!!!! "
hola! que yo sepa...uno de los remedios caseros contra los piojos es el vinagre.cuando te duches...tu aplikate el champu normal,como siempre y cuando tengas el pelo mojado date vinagre y masajea un rato,aclaras y ya esta,trankila k el olor del vinagre se kita al aclararlo.

N
naoual_5468879
8/9/09 a las 2:33

Complementar
Cuando te contagias piojos a demas de ponerte algun tipo de farmaco o algo casero tienes que pasarte peine fino para tambien quitar las liendres, sino vuelves a tener piojos en pocos dias. y trata de no sentarte al lado de esa compañera que mensionas asi ebitas un continuo contagio....
saludos

O
oliva_8248347
8/9/09 a las 4:06

U
usa vinagre como ya te dijeron

tmb hay un producto q se llama sumo que te lo pones y es repelente de piojos...

espero que no te pase como a mi !! tengo 19 años y NO SE LO QUE ES VIVIR SIN PIOJOS, aaaaaa son lo peor
jajaj
suertee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir