Foro / Salud

Dolor de ovario

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 17:39
J
joana_5726720
2/9/09 a las :34

HOLA AMIGAS HACE TIEMPO PERDI UN BEBE DE 2.5 MESE Y AHORA ME ESTOY CUIDANDO CON INYECCIONES PARAQ NO QUEDAR EMBARAZADA ..
ULTIMAMENTE HE TENIDO DOLOR DE OVARIOS Y NO SE POR Q ?
AYUDA POR FAVOR TENGO MIEDO ----IRE CON MI GINECOLOGO EN 1.5 SEMANAS HICE MI CITA PERO LOS NERVIOS ME CARCOMEN
GRACIAS

Ver también

N
naoual_5468879
2/9/09 a las 2:57

"tranquila"
no te alarmes, quizas simplemente la docis de hormonas anobulatorias que te estas inyectando es demaciado para tu cuerpo....
ve al ginecologo, explicale bien lo que sientes y el sabra solucionar tu problema...
saludos

L
lira_8569486
2/9/09 a las 12:35

Asustada
hola aver si alguien puedo ayudarme me hize eco ginecologica me salio una imagen quistica en el ovario derecho, hay que operar o se va solo alguien si me puedo ayudar ya que a la gine no voy todavia y en la abdominal claculos.

L
lira_8569486
2/9/09 a las 12:36
En respuesta a lira_8569486

Asustada
hola aver si alguien puedo ayudarme me hize eco ginecologica me salio una imagen quistica en el ovario derecho, hay que operar o se va solo alguien si me puedo ayudar ya que a la gine no voy todavia y en la abdominal claculos.

Asustada
pero esoperable el quiste o se trata con medicacion

J
joana_5726720
2/9/09 a las 17:39
En respuesta a naoual_5468879

"tranquila"
no te alarmes, quizas simplemente la docis de hormonas anobulatorias que te estas inyectando es demaciado para tu cuerpo....
ve al ginecologo, explicale bien lo que sientes y el sabra solucionar tu problema...
saludos

Gracias
TAMBIEN OLVIDE COMENTAR Q ESTE MES NO ME BAJO CASI DE AHORA Q ME PUSE LA INYECCION ...
TE AGRADESCO
HASTA LUEGO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir