Foro / Salud

Hongos en la zona del ano

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las :31
T
thiane_5605110
1/9/09 a las 19:39

Por favor, me estoy desesperando. Hace tiempo que vengo sufriendo de picores enormes en el ano, que se van extendiendo a la zona vaginal. (también tengo hemorroides externas) En el mes de mayo me diagnosticaron ileitis intestinal, una inflamación del intestino parecida a un Crohn. Al mismo tiempo tengo dermatitis, psoriarisis, en fín, muchos problemas en la piel (que he tenido toda mi vida). El dermatólogo se fijó más en la piel, y cuando le comenté lo del ano, sin mirarme, me dijo que probablemente serían hongos, ésto es lo que me tiene más intranquila, que no me haya mirado, sólo por lo que le expliqué. Me recetó unas pastillas, 7 días que termino mañana. Pero la cosa aún sigue igual. Quiero volver al dermatólogo o/y al digestivo, pero lo malo es lo que tardan en dar cita, pueden pasar meses, luego las pruebas, etc y yo ya no puedo más..... estoy muy cansada, depresiva, nauseas, se me está cayendo el pelo.... etc.

Por mi cuenta estoy usando el aloe vera, y cremas naturales para las hemorroides, pero nada.

Si alguien está pasando o conoce algo de ésto por favor que me escriba. Muchas gracias.

Ver también

T
thiane_5605110
2/9/09 a las :31

Necesito un consejo
de alguien que esté pasando por lo mismo. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir