en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Infecion de orina???

Hola a todas!!
He estado leyendo la conversacion de la cistitis; Creo que lo que tengo yo es infeccion de orina. Os cuento: hace 2 semanas, fui a orinar y justo al acabar note un fuerte dolor, estuve bebiendo bastante agua y a los 2 dias se me paso el dolor; Despues de unos dias estuve con mi chico y mantuvimos relaciones sexuales, justo por la noche me empezo otra vez el dolor al acabar de orinar y a la mañana siguiente cuando fui de nuevo ademas de dolor al acabar me salia sangre!! En ese momento pense que porque me habia bajado la regla, pero no era en la orina y me asuste un poquito. No pude ir al medico y lo deje pasar, poruqe al cabo de las horas ya no sangraba y el dolor era menos intenso. Despues de unos dias otra vez el dolor al orinar y en vez de sangre el color era rosa al limpiarme porque la orina estaba bien solo que mas turbia; Lo deje pasar porque se me fue pasando y ademas llevaba un tiempo sin estar con mi chico y creo que hacia que fuera mejor.
Pensaba que ya no tenia nada hasta que esta mañana otra vez ese dolor y me he preocupado porque llevo asi 2 semanas. Lo de la sangre no me ha vuelto a pasar pero el dolor ese al terminar de orinar sigue hay, es dolor raro, porque parece que escuece y noto dolor en la vejiga. Iba a ir esta tarde al medico, pero no se lo que hacer. Me dais algun consejo????
gracias.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Conoceis katovit?Que es la eosinofilia absoluta?? Displasia leve x el virus del papiloma, asustada!Hiperlinearidad de la dermatitis atópica de la palma de la mano Alguien a usado multi-oGenomma labAyuda, anticonceptivos yazPsoriasisAumento de pecho en valencia? buen cirujano plastico, por favor?Oracion milagrosaTrombocitosis esencial
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
The Rasmus
Ricky Martin
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam