Foro / Salud

Necesito ayuda muy urgente, por favor

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 11:28
G
gail_7833367
27/8/09 a las 18:31

Estoy poniendome los parches Evras y me gustaría saber si alguien lo usa también. ¿Es bueno descarsan cada período de tiempo a parte de la semana de descanso de cada ciclo? Alguien me puede contar más sobre ellos. Gracias.

Ver también

G
gail_7833367
28/8/09 a las 14:57

Gracias
oye, me has respondido y ayudado mucho, pero me gustaría que me respondieses a una última pregunta, llevo 2 años seguidos poniendomelos y me gustaría descansar ¿me podría ocurrir algo al llevar 2 años seguidos poniendomelos? me urge la respuesta, gracias de nuevo.

G
gail_7833367
29/8/09 a las 13:11
En respuesta a gail_7833367

Gracias
oye, me has respondido y ayudado mucho, pero me gustaría que me respondieses a una última pregunta, llevo 2 años seguidos poniendomelos y me gustaría descansar ¿me podría ocurrir algo al llevar 2 años seguidos poniendomelos? me urge la respuesta, gracias de nuevo.

Necesito más información
Hola, necesito mása información sobre los parches Evra, me gustaría que alguien me respondiese a la pregunta que planteé anteriormente, soy la misma de antes, por favor respondedme es muy importante para mí, gracias.

N
naoual_5468879
31/8/09 a las 1:24
En respuesta a gail_7833367

Gracias
oye, me has respondido y ayudado mucho, pero me gustaría que me respondieses a una última pregunta, llevo 2 años seguidos poniendomelos y me gustaría descansar ¿me podría ocurrir algo al llevar 2 años seguidos poniendomelos? me urge la respuesta, gracias de nuevo.

Hola
no es frecuente que te suseda algo por el uso prolongado de cualquier metodo anobulatorio, pero si es necesario que tu cuerpo tenga descanso y cumpla con su periodo hormonal y de ovulacion....
suerte... cualquier cosa no dudes en preguntar..
saludos

G
gail_7833367
31/8/09 a las 11:28
En respuesta a naoual_5468879

Hola
no es frecuente que te suseda algo por el uso prolongado de cualquier metodo anobulatorio, pero si es necesario que tu cuerpo tenga descanso y cumpla con su periodo hormonal y de ovulacion....
suerte... cualquier cosa no dudes en preguntar..
saludos

Gracias por contestar
Pues ya me quedo más tranquililla, mañana de todas formas llamaré al ginecólogo porque quiero hacerme una revisión que ya hace tiempo que no la hago, y bueno, es que estaba de vacaciones por eso no podía consultar nada con él pero ahora que me dices eso me dejas más tranquila. Yo empecé a tomarlos hace dos años justos, la verdad que no me gusta tomar nada de eso pero en su caso me los ponía por motivo de la regulación menstrual, me dolía muchísimo cuando me llegaba el período, fuí al ginecólogo y me los recomendo. Empecé a ponermelos porque además en el trabajo que tengo si me sucede algún día que me fuertes dolores pues no puedo dejar el puesto tan facilmente como en otros. Bueno que te aburro con mi mensaje, te dejo, y gracias de nuevo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir