en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Tendinitis del manguito rotador

Vamos a ver, en Marzo de este año, una tarde me tuve que ir a urgencias porque tenía un dolor terrible en el hombro derecho, no podía ni moverlo, después de unas rafiografías y algo más de médicos, se me diagnosticó tendinitis del manguito rotador, la cual no he podido solucionar por estar embarazada, y no he podido seguir haciendome pruebas. Bueno a lo que voy, a día de hoy todavía me duele, e incluso me despierto con mucho dolor, que me llega hasta la muñeca. Mi pregunta es ¿Alguien que la tenga o haya tenido que me pueda ayudar? Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Buenas, como te encuentras del dolor?Has mejorado?Quizá al estar embarazada y no poder tomar mucha medicación podrias probar con fisioterapia. besos.

◀  Arriba de la página

Duda sobre la gripe aGripe o qee :sAcalasia y embarazoAyuda alguien se ha operado de acalasiaInfecion de orina???Conoceis katovit?Que es la eosinofilia absoluta?? Displasia leve x el virus del papiloma, asustada!Hiperlinearidad de la dermatitis atópica de la palma de la mano Alguien a usado multi-oGenomma lab
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Orlando Bloom
Nirvana
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam