•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

No quiero comer quiero morirme

 

ola estoy obsesionada con my fisiko antes no es que era una xika 10 pero estaba muy bien y aora e tenio un bebe y se me a kedado 24 kilos de mas estoy muy frustada,por ello y incluso my pareja me echa en cara los kilos,ayer me comparo con una chica supergorda y me dijo que asi estaba y yo le dije que ra mentira,y sabeis lo que el m,e dijo?es que cuando nos miramos al espejo nos vemos ma delgados de lo que realmente estamos,estoy fatal y por my hijo juro que no comere durante un tiempo,aver si a my novio se le quita la mania de mirar aotras que esten mas delgadas y que ya no me insulte mas que yaestq bien


Vídeo: Las mejores ideas para comer de forma saludable

  • Las mejores ideas para comer de forma saludable
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Ejercicios de yoga, mejor en pareja
 

Madre miaa!!!

aqui pesaba yo 87.600 y ahora peso 66kg llege a 64!!ole yo que casi lo e conseguio gracias a todas por averse preokuipado por my gracias...

 

Mmm..

... ..a mi si mi novio me dijera algo a si me sentiria tan mal...yo llevo muchisimo tiempo practicando el no comer, si quieres consejos...ya sabes donde estoy . Muchos animos bonita !

 

Quiero ayudarte

Hiola mi niña. Me llamo Cris, tengo 40 años, y voy a darte un par de consejos.
El primero, es que deberías de dejar ya, a ese que tu llamas pareja. Se suponía que estaba contigo por amor, no por tu físico, pero está demostrando todo lo contrario. Si quieres ser feliz con tu hijo, debes hacerlo sin contar con él, ya que no aporta a tu vida más que frustración.
Has engordado 24 kilos, y te va a costar perderlos, pero tienes una solución muy fácil. Yo, con 40 años, acabo de empezar a deshacerme de los kilos que cogí con el embarazo de mi segundo hijo ( 22 kilos), comiendo de todo. No tengo nada prohibido, y encima, no tengo que tomar ningún tipo de medicación, ni jarabes, ni nada. es un proceso natural, al que tu vas a echar mano. Deja que te aconseje. Vanesa, yo no gano nada diciéndote esto, pero tú, SI.
Ponte en copntacto con Weight Watchers. Si tienes dudas, dime de dónde eres y yo te consigo teléfonos y todo lo que quieras.
Ahora te toca a tí. Yo lo estoy haciendo, y no lo dejo por nada del mundo.
espero tu respuesta en mi correo: oskarnati@hotmail.com
Un beso

 

Dios este mensaje es mio,aunk alla pasado el tiempo sigo pensando lo mismo

hola,aqui buscando en intrnet e puesto en gogle no quiero comer nun ca mas!!y para mi sorpresa me a salio mi nick me e kedao impresionaa!!

 

hola penze k era la unika

mira ami me pasa lo mismi tengo unos kilos de mas k mekdaron de mi segundo hijo y mi esposo me hace sentir lo peor siento k soy una obesa soy caderono pero de cintura chika pero dice el k estoy bien barrigona mientras k los demas me dicen k memiro muy bien k tengo bonito cuerpo y eso k los 2 ansido cesarea. y yo le digo oyes lok me dicen mientras ktu solo me dices cosas feas y te la pasa viendo mujeres en el internet y porno me sinto lo peor y aveces me dice nomas tedigo aver si te motivas pak le eches ganas y te pongas acer ejercisios y aveces me dice la jente no te avisto sin ropa por eso dicen eso k tienes bonito cuerpo dandome a entender k esoy regacha yo komprendo k no soy ta agraciada como muchas pero no k el melodigaes lok me pone depre te comprendo espero y contestes para de perdis desahorganos nuestras penas y darnos consejos dek hacer. bueno gracias y saluditos :

 

Enhorabuena por tu bebé

vaya tela con tu pareja jajajaj, seguro que si el fuese el rellenito no le gustaria que le hicieras eso verdad?.
A los hombres siempre nos gustan las mujeres que se cuidan, pero cuando se da a luz el cuerpo a veces cambia, y no queda mas remedio que un poco de esfuerzo para recuperar la forma de antes del embarazo, qye seguro que puedes recuperar. No es facil pero si no lo intentas, tu pareja si que te va a criticar !!! jajaj. No te preocupes pero intenta ponerte bella para el, porque seguro que te quiere, y le gusta presumir se mujer como nos pasa a todos. Por otra parte nosotros tambien nos debemos cuidar porque hay por ahí cada panza que ......... jajajaj. Xao soy icefran@hotmail.com. Hablamos mediante solo correos, no messenger.

 

Vanessa come yaaaa!!

Porfavor, Vanessa, no estas gorda,¡qué acabas de ser mamaaa!ya adelgazarás, ten un poco de tiempo, aora, porfavor, come que tienes la suerte de poder comer cada día, come por tu hijo y no agas caso a tu marido porque te quiere lastimar, tu azme caso y dile que no te lo diga más porque la vas a lastimar.
Azlo por tu hijo, come,azme caso.
Besos y no agas caso a tu marido.Hazme caso a mí.

 

Acabo de hablar con el

y me dice que es mentira que el no me a dicho nada,e quedado de lo mas patetica aun,y es que es como si no le ubiera dicho nada ay sigue en su sillon viendo c.s.i y yo yorando en la abitacion al lñado de my bebe no es justo.y el sabe que estoy yorando y nisikiera se apreocupado

 

Depresion posparto

por: jalihe

Hola vanessa , acabo de leer tu mensaje y aunque ya se que ha pasado mucho tiempo me gustaria aportar mi granito de arena . Yo también tengo un hijo y recuerdo que todas las críticas que me decian me dolian como nunca y todo porque aún no estaba recuperada de la depresión pos-parto . ¿ has pensado que quizás tu también la tengas .?.
Pregúntate a ti misma si en otra circustancia te hubiese hecho tanto daño su comentario . Ten en cuenta que por lo general ellos ni se enteran de lo que nos pasa por la cabeza cuando tenemos un hijo y en medio de su IGNORANCIA hacen daño sin querer.
Mi consejo es que te quieras tu más que nadie , por ti y por tu hijo , haz una dieta equilibrada para que te sientas bién y disfruta de tu peque , veras como en un tiempo estarás estupenda y hazme caso lo de tu pareja no tiene remedio el que es un zoquete lo seguirá siendo . UN BESAZO Y DEMUESTRALE DE LO ERES CAPAZ.

 

No le hagas caso

por: verito2216

no sé que haces con él es un imbecil!!!!, como te va hablar así!!!! y para colmo ni se preocupa , Osea acabas de tener un hijo, que se cree!? no le hagas caso debería quererte más y darte más cariño, te repito no le hagas caso los hombres no saben lo que tienen hasta que los mandamos por un tubo, pero no te dañes tú que no tiene sentido.

 

Mandalo a la....

por: prissop

que se cree ese tipo???? por favooor!!! dejalo ya, ahora miiismo! si te dice eso, no te quiere para nada, tu puedes ser feliz con tu hijo solamente y despues buscar a otra pareja, pero no te obseciones con bajar de peso, ten paciencia, querete como eres y cuando lo empieces a hacerlo veras como todo es mejor. Es totalemente normal qe hayas subido de peso, a eso sumale a qe cuando estabas embarazada alimentabas a 2 personas, el cuerpo cambia, luego viene la etapa post parto qe es dificil y encima cuidar de tu hijo, osea eres admirable!!! si ese idiota no lo nota no te quiere, una mujer no necesita de un hombre para sentirse plena

 

Deja de llorar

por: fmp29305

No permitas que te trate de "loca", dile que él te dijo eso que lo reconozca y aquí no se trata de quedar bien o mal, en una pareja hay veces que puede ser que la otra persona no entienda bien lo que ha querido decirle la otra persona y se monta el lío, la vida en pareja es así pero en tu caso, tú sabes perfectamente lo que él te dijo, pudiera ser que él no se supiera expresar bien en el caso de darle el beneficio de la duda porque no vamos a ser aquí unas mal pensadas, pero al haberselo dicho él debería haber hablado contigo y habertelo aclarado en lugar de quedarse en el sillón como si fuera una piedra totalmente insensible. No me gustaría ponerte en contra porque una pareja es complicada pero yo sigo pensando que él no te quiere o no te quiere lo suficiente. Ya te dige que yo lo que haría es lo primero contar con el apoyo de mis padres y lo segundo decirle que lo mejor será que si no te quiere y no cambia, que se vaya un tiempo con su madre, que en una pareja hay que hablar y solucinar las cosas, tú no eres la criada que le haces las cosas para cuando él viene de currar, eres su mujer y da igual si estais casados o no, vivis juntos y tenéis un hijo y estais para lo bueno y lo malo y si no soluciona los problemas entre vosotros quiere decir que no le importas y que él está mejor sin hablarte. Yo lo mandaría con su madre, por eso te dige que hablaras primero con tus padres que en el caso de hecharlo de casa para asustarlo, tenías que tener su apoyo porque al fin y al cabo son los únicos que siempre te van a apoyar y siempre van ha estar a tu lado. No dejer que te maltrate porque lo hace (de forma psicológica) y tú ahora necesitas amor y comprensión y si no lo entiende que se vaya a la mierda. Nunca pieses si quedas bien o mal, en una discursión de pareja nunca se queda bien ni se queda mal, es la convivencia y él no sabe convivir con nadie. Ponle ya las cosas claras y sobre todo que no le de la vuelta a tus palabras, debes estar segura en todo momento de lo que él te dijo y no dudar, que vea que no te da miedo que él se pueda ir, que la que lo mandas "con sus padres" eres tú, es la única manera de asustarle para que veas si de verdad te quiere. Si ve que puede hacer lo que le da la gana y que tú no le plantas cara él seguirá así y no va ha cambiar. Suerte.

 

llevamos ya casi 2 dias sin ablarnos,por que tuvimos una discusion acerca de esto,y es que no como desde ayer y aun no me a preguntado que por que no como,si es que pasa de my,ya no se lo que hacer,que ariais ustedes le ablariais y les diriais que si aun no te va a ablr o esperaria?

 

Hola vanessa198821

por: fmp29305

Hola, soy dpmhdd, que me he cambiado el apodo el otro no me gustaba. Mira no hay derecho a que te haga eso, yo le hablaría para darle un ultimatum, lo primero que haría sería ir a contarles a mis padres lo que está pasando, supongo que tú ya sabes que tienes su apoyo pero si en estos momentos difíciles te lo dicen aún mejor y ellos que lo conocen te podrán decir mejor con que palabras le puedes dar el ultimatum y si no te demuestra su amor es que no te quiere lo suficiente y eres muy jóven y ahora no importa si eres madre soltera, eso ya no importa a la hora de encontrar otra pareja, el bebé seguirá teniendo a su padre pero tú tendrás la oportunidad de ser feliz. Yo creo que le quieres demasiado y que él lo sabe y se piensa que no eres capaz de dejarlo, yo lo asustaría y si no te pide perdón ni muestra ningún tipo de arrepentimiento de verdad te digo que lo dejes. Siempre hay que darle una oportunidad a todo el mundo y más a él que a parte de que tú aún le quieres, es el padre de ese bebé pero si no responde, él seguirá siendo el padre igual pero creo que tú te mereces también ser feliz. Piensalo y sobre todo hablaló con alguien de tu familia que te pueda animar y aconsejar mejor que nosotras, al fin y al cabo ellos son los que le conocen, un saludo.

 

eso esta mal

no dejes que te de ese maltrato psicologico echale ganas no dejes de comer come sanamente y haz ejercicio no te desanimes nomas no hagas caso a los comentarios de ese pobre suerte...

 

No le hagas caso

se por lo que estas pasandolos hombres con una basura siempre les parece mejorla mujer de la calle las ven mejores que nosotras que estamos en casa ...nole hagas caso y no dejes de comer por tus hijos

 

Ya

por: vanessa198821

pero si la culpa de que piense asi la tiene el.me desprecia como persona ya no es como antes,pasa de my y dolo tengo 21 años ... me dice que estoy muy gorda pero que quiere el si e engordado 14 kilos,yo no es lo mismo,ya llevo 2 dias sin comer ago fuerzas de voluntad para comer pero no puedo,cada vez que voy a la nevera me acuerdo de lo que el me dice.
es que la verdad yo siempre con mi fisico e estado a rejatabla,y ahora mira con 10 kilos mas de los que me sobran,y mi novio diciedome cosas que me duelen y el lo sabe

 

Ola vanessa

por: angi752

mira ante todo quiero decirte que tu novio no te merece, yo engorde 20 kilos en el embarazo ahora peso 15 kilos mas que cuando me case, mi marido jamas me ha reprochado eso, es que no se da cuenta todo el daño que te esta haciendo?no dejes de comer esa no es la solucion puedes desencadenar una anorexia y creeme que eso es un verdadero infierno, yo te aconsejo que vayas a una nutricionista y te ponga una dieta sana, que aunque no pierdas los kilos muy rapido es la unica forma que no los vuelvas a recuperar, ademas tienes que mirar por tu hijo y por tu salud, alimentate pero cosas sanas ya veras que asi vas a perder los kilos que has cogido, y a tu novio dile las cuatro verdades que se las merece, un besito muy gordo guapa.

 

Pero que dices

Si acabas de tener un hijo, porfavor piensa en esa criatura, el peso lo recuperaras con el tiempo, si le das el pecho no puedes hacer dieta sino cuidarte mucho, y tu cuerpo llegará a su peso antes del embarazo, el pecho ayuda a perder grasa, y si le das el biberon pues comienza una dieta, sabes que comer adelgaza más que no comer nada, el cuerpo para digerir los alimentos nesecitas energia y quema calorias, si lo que quieres es perder peso debes hacer una dieta con menos calorias de las que necesitas así quemaras grasa.
A tu chico, le diría que piense que si te has engordado tanto en parte ha sido por el embarazo, y que ha sido para traer al mundo lo mejor que se puede tener en la vida un hijo, yo soy la mujer mas feliz del mundo gracias a mi hijo y mi marido jamás me reprocharía los kilos de más por un embarazo.
Otra cosa es que el te lo diga por salud, nose pero piensa que debes estar con fuerza para criar a un hijo y dejate de tonterias, si te ves gorda haz dieta pero con cabeza.
Espero haberte ayudado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Intolerancia en adultos a la proteina de la leche
por: marxasilla
1
  Test embarazo con regla?
por: lirika1
1
 
por: paskuvan
0
  Una gran duda con respecto al flujo vaginal.
por: aldi1503
2
 
por: smharb1
0
  Falta de menstruación tras dejar la píldora
por: lo2012
1
 
por: anastaciab
0
 
por: roozen
0
 
por: gremmling1
0
  Remescar para cicatrices!
por: mery8720
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com